Regalo [JUEGO] Adivina Steam Keys (4)

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin1

Gamma
Redactor
Hola a todos. En esta ocasión voy a regalar 1 steam key de cada uno de los siguientes juegos:

Dragon Age Origins (Número del 0 al 9):
9EPDL-5E2LG-6LBV3 CANJEADA

Dead Space 2 (Letra de la A a la I):
CN7PM-KY8KV-BBGRK CANJEADA

Mass Effect 2 (Letra de la B a la J):
VWJBX-QEF9Q-P5QKG CANJEADA

Bejweled 3 (Número del 0 al 9):
TE?JR-E0QVY-9QMAI

Las claves las pondré a las hh:15 para que más usuarios tengan oportunidad de ver el mensaje. Preparen sus cuentas steam. (Las claves aparecerán en este mensaje)

Y regalaré una steam key adicional de Mass Effect 2 al comentario que tenga el #7.

Suerte :encouragement:

PD: Pongo hh:15 porque la hora es diferente para muchos usuarios según el país, pero los minutos son los mismos.

Última edición:
Como ? no entendí , a que hora ? y le vas a regalar un key de mass effect al 7 comentario ?

Como ? no entendí , a que hora ? y le vas a regalar un key de mass effect al 7 comentario ?

Así es, al #7. Pero en 5 minutos voy a poner 4 keys de las cuales tendrás que adivinar el número o letra que falta. :encouragement:

:encouragement::encouragement::encouragement:

:victorious::victorious::victorious:

Me pido la key de #7

- - - Actualizado - - -

Tarde :encouragement:

Tengo el dragon age

Estuve probando y canjie el de Dead Space 2, ya que es el juego que queria xD

Nadie ha canjeado Mass Effect 2 o Bejweled 3? 😱

Hice tantos intentos que ya no me permite mas, tendre que esperar, igual yo quería Dead Space, gracias [MENTION=120896]Kevin1[/MENTION]

Ya me pedi mass effect 2 que siempre quize probar los mass effect y nunca pude.

Se agradece mucho ! 🙂

Ya hacia falta una dinámica como esta en el foro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.