🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La cuenta de google no amigo, el juego es traspasable de cuenta a cuenta, yo entrego el juego incluyendo codigo fuente y mi palabra de que solo tu tendras el jeugo, sera eliminado por completo de mi computadora.... no lo veras en ningun otro lado....que tal compañero? que entregas? solo la aplicacion? o tambien entregas la cuenta de google play?
amigo no le hice publicidad, le realice un buen ASO para su posicionamiento, obiamente el nicho no es muy buscado y toca hacerle inversion en publicidad para que viralice....Por que genero tan poco con tanta publicidad como dices? cada cuanto muestras publicidad o como esta configurada?
amigo no le hice publicidad, le realice un buen ASO para su posicionamiento, obiamente el nicho no es muy buscado y toca hacerle inversion en publicidad para que viralice....
amigo, los periodicos no son para promocionar aplicaciones, su publico no es para eso, la intencion con la que se realizo eso es para ganar posicionamiento y si se logro el objetivo, y te repito si te fijas obtubo descargas, pero obiamente si te fijas es algo bien estructurado, falta de una inversion en publicidad para lograr su objetivo...Dijiste que salio en periódicos muy bien conocidos de estados unidos, eso también es publicidad incluso si tu no pagaste por ella... por lo cual dije que por que tan poco ya que usa tiene mas cpm que los otros paises, pense que era problema de la forma de mostrar la publicidad.
acepto ofertas por encima de los 500 usd amigoPrecio base del juego?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?