Venta Juego android e IOS de alta calidad y con mucho futuro compras dentro de la app

• Autor Autor YadaHost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YadaHost.com

YadaHost.com

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Muy buenas amigos, en esta ocacion vengo a vender un projecto que estube realizando la cual por falta de tiempo para invertirle en publicidad y por otros compromisos me veo en la obligación de poner en venta, el juego tiene muy buen futuro aparte de que es un juego realizado desde cero totalmente.

Sinceramente este projecto tiene bastante futuro, le realice un ASO muy bueno, salio en periodicos muy conocidos en estados unidos y en mi pais!.. para no alargar el tema dejo captures e informacion, este juego con hacerle promocion y lograr instalaciones viviras de el creanme..

No quiero curiosos por favor, solo personas que realmente esten dispuestos a invertir en algo que les va a dejar dinero de verdad y a largo plazo nada de que dejara dinero ahora y luego morira. solo requiere inversion.... el juego apenas a generado un dolar, pero obiamente lo genero por el ASO que realice.... tiene un poco mas de 500 descargas y unas 90 telefonos activos jugandolo....

Bueno dejo captures de informacion

Voy a dejar el nombre en los captures para que los busquen, el juego actualmente esta en google play, pero tambien se entregaria en IOS "Aun no lo e subido!" pero tomaria unos dias tenerlo listo en IOS por que ellos tienen que aprovar.

1578081979695.png

la pagina oficial de mi compañia de juegos es KYgames.app echenle un vistazo tambien.

este projecto fue algo bien estructurado que sinceramente lamento mucho vender..

1578082052040.png

1578082074444.png

esto es todo lo que ha generado en admob
1578082201229.png

tambien dejo claro que el juego tiene compras dentro de la APP, como les comente desde que juegen el juego veran el grandioso futuro que tiene....

si les interesa por favor contactar, no curiosos... por favor

ESCUCHO OFERTAS.... SE HARÁ CON INTERMEDIARIO AMBOS CUBRIREMOS LOS COSTOS DE DICHO INTERMEDIARIO....

Saludos

Última edición:
que tal compañero? que entregas? solo la aplicacion? o tambien entregas la cuenta de google play?

que tal compañero? que entregas? solo la aplicacion? o tambien entregas la cuenta de google play?
La cuenta de google no amigo, el juego es traspasable de cuenta a cuenta, yo entrego el juego incluyendo codigo fuente y mi palabra de que solo tu tendras el jeugo, sera eliminado por completo de mi computadora.... no lo veras en ningun otro lado....

no desaprovechen esta oportunidad que no se da todos los dias, un juego tan completo a la venta.... aprovechen

sigue disponible acepto ofertas

Por que genero tan poco con tanta publicidad como dices? cada cuanto muestras publicidad o como esta configurada?

precio base=?

Por que genero tan poco con tanta publicidad como dices? cada cuanto muestras publicidad o como esta configurada?
amigo no le hice publicidad, le realice un buen ASO para su posicionamiento, obiamente el nicho no es muy buscado y toca hacerle inversion en publicidad para que viralice....

amigo no le hice publicidad, le realice un buen ASO para su posicionamiento, obiamente el nicho no es muy buscado y toca hacerle inversion en publicidad para que viralice....

Dijiste que salio en periódicos muy bien conocidos de estados unidos, eso también es publicidad incluso si tu no pagaste por ella... por lo cual dije que por que tan poco ya que usa tiene mas cpm que los otros paises, pense que era problema de la forma de mostrar la publicidad.

Dijiste que salio en periódicos muy bien conocidos de estados unidos, eso también es publicidad incluso si tu no pagaste por ella... por lo cual dije que por que tan poco ya que usa tiene mas cpm que los otros paises, pense que era problema de la forma de mostrar la publicidad.
amigo, los periodicos no son para promocionar aplicaciones, su publico no es para eso, la intencion con la que se realizo eso es para ganar posicionamiento y si se logro el objetivo, y te repito si te fijas obtubo descargas, pero obiamente si te fijas es algo bien estructurado, falta de una inversion en publicidad para lograr su objetivo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás