Juego de bajos requisitos

• Autor Autor Navegados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola yo Subo Juegos Gratis para PC, Android, IOS, Steam y Facebook y algunos de ellos de bajos requisitos, pasate por mi canal si gustas, te dejo el enlace.

Luicas Games
YouTube

Última edición:
Lo mejor para esto ( yo lo hice ) fue googlear los requisitos de mi laptop y buscar, también tienes la opción de buscar directamente googleando sin tus requisitos, hay muchas páginas que ofrecen juegos de bajos requisitos.

Depende que juego, mi juego favorito, fortnite no necesita tanto requerimiento, esta claro que a bajos graficos, saludos:encouragement:

Black Squad es un juegazo y no necesita muchos requisitos, es parecido a CS:GO

Yo me pasé el RE3 en especificaciones similares, es un clásico, pero muy bueno :star2::star2::star2:

Estimado, si yo fuera tu me bajaría un emulador de snes, de psp, de psx1 como dijo el camarada de arriba y de nintendo 64.
En juegos de PC netos, prueba con los doom antiguos, o duke nukem, el starcraft, el AOE 2, el comand and conquer que son buenisimos.
Con eso tienes para varias horas de juegos, espero te sirva. 😛8:

[MENTION=193937]Navegados[/MENTION] yo soy mas de juego fps como CsGo y Fortnite. Pero últimamente e estado jugando mucho League of Legends , sus requisitos son 2 de ram y un procesador de 3 GHz. Es un juego que a la larga te engancha.

Amigo te recomiendo Dishonored, en tu pc debería correrlo muy bien.

Atrás