Es momento de que comiences o actualices tu lista de apps
y por esto te vengo a ofrecer lo siguiente:
¿Te gustan los juegos Puzzle?
¿Sabes lo tanto que atrapan este tipo de juegos a los usuario?
¿Imaginas tener tu propio juego de este nicho?
Un juego familiar y conocido por todos, monetizado con admob y te lo entrego listo y con reskin para que lo subas a tu cuenta de google play.
Trabajo a realizar:
- Reskin del juego
- Configuración
- Agregar tus anuncios admob
- Exportar en formato AAB
Se entrega:
- Proyecto de android Studio (código fuente)
- App en formato AAB listo para publicar en tu cuenta.
- Archivo KeyStore para poder hacer update a tu app a futuro.
- Recursos gráficos.
Imágenes referenciales:
IMPORTANTE:
1. Este servicio
no incluye publicación de la app, recuerda que
debes tener tu cuenta de google desarrollador y todo lo solicitado por google para trabajar con apps.
2.
No incluye asesoría para crear cuentas y tener todo como debe ser ya que esto consume mis horas laborales y por este servicio no se puede incluir, toda la información está en google,
si deseas asesoría completa debes pagar un extra de 30$ netos (incluye paso a paso de toda la configuración de las cuentas y soporte por anydesk si es necesario).
3.
Tiempo para realizar el trabajo es Máximo 1 semana, si desapareces del foro, no me respondes, te conectas e ignoras mis mensajes sin haber notificado antes algún inconveniente o algo que hará ausentar por 1 semana completa,
se cancela el servicio y no hay derecho a devolución. ( Lo siento tengo clientes que no me responden desde hace un mes y no puedo estar detrás de ellos como niños chiquitos ya que mi tiempo vale)
4.
Si deseas un servicio más personalizado te dejo el post de este servicio:
5.
Método de pago indicado en el post, si deseas pagar por otro método como paypal, se debe agregar un extra de 3$ netos a tu puja.