Juego estilo lineage offline?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Betas tengo ganas de viciar en algún jueguito de rol estilo lineage, mu, silkroad, priston tale, en la conexión que estoy me va a resultar imposible ya que se desconecta cada 15 minutos >.<

me recomiendan alguno que se juega sin precisar internet? 🙂

PD/ si me dicen q esto va en el di lo quieras, pregunte varias veces y no obtuve respuesta xD

A mi me gusta Diablo II, pronto saldrá la III, es el único offline que he jugado y me encantó.

Te recomiendo Grand Theft Auto, todas las sagas estanm muy buenas, si necesitas cuenta de RS te puedo prestar la mia 🙂

Yo ando envisiado en el Grand Tefth Auto IV, es muy bueno con muy buenas gráficas.

Si te gusta rol, creo que el mejor es Neverwinter Nights. La primera parte tuvo mucho exito y sacaron cualquier cantidad de expansiones. La segunda parte a mi personalmente no me gustó.
Uno nuevo de rol que bajé es Dragon Age Origins, tiene jugabilidad parecida a Lineage, lo jugue un poquito y me parecó bastante bueno, aunque los dialogos son demasiado largos para mi gusto.
Y si te gusta rol más futuristico, no hay nada como Fallout, al menos las versiones viajs son geniales, y todavía no probé el último que salió.
Saludos

Wow el Neverwinter Nights y el Dragon Age Origins

Tienen muy buena pinta, creo que es lo que busco

Ni idea, jeje. Aunque el lineage me gusta 😉

dragon age origins y diablo II puedes porbar con Dungeon Siege 1 y2 son muy buenos tambien xD tan buenos que hasta original los compre

Yo jugué (y terminé) el diablo origins. Es bueno, pero se hace aburrido luego de algunas horas (las misiones son muuuuuuuuuy largas).

Te recomiendo el Mass effect (1 o 2), es parecido pero las misiones se dividen en misiones más pequeñas y no se hace tan tedioso. Además pistolas futuristas>arco y espada 🙂