Venta Juego 𝐆𝐎𝐎𝐆𝐋𝐄 𝐏𝐋𝐀𝐘 𝔸ℙℙ

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +320 / =3 / -1
Precio
$320 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Sociedad o Venta de mi juego casual...
Vendo mi juego a una persona con la experiencia y capital para hacerlo rentable... La temática es perfecta y la idea es original, es casual...

La idea es sacarle provecho lo máximo posible y trabajar conjuntamente conmigo para mejorarlo y crecer...

Captura.PNG

La imagen es una captura en el editor de Unity, por eso las lineas de marcos y demás detalles.

El juego es un de Un jugador (Solo Tablets o Smartphones), no multijugador, al estilo del Disparador de Burbujas, donde hay que evitar tocar el satélite con los asteroides.

Si tienes el presupuesto y quieres invertir y ganar en equipo puedes escribirme.
Existe un montón de posibilidades de monetizar esta app, y en las pequeñas pruebas que hice las personas suelen volver a jugar y dedicarle bastante tiempo.

¿Tiene posibilidades de expansión a futuro o es como un Flappy Bird?
Si el éxito del juego es muy grande se le puede agregar un montón de cosas para hacerlo mas adictivo y extenso de manera muy facil... Ademas de aumentar el target...

¿Por que comprar este juego si puedo comprar una plantilla a 20 USD?
Las ideas originales son muy valoradas entre los jugadores de Google Play, es por eso que siempre el primer juego con la gran idea es el que mas prospera y luego las otras copias, incluso cuando son mejores... No llegan a el 10% de las ganancias de la aplicación o juego original.

El juego esta muy pulido en pequeños detalles, por lo que a pesar de ser sencillo se ha trabajado mucho en el.
Al ser un juego casual he trabajado mucho en la psicología del juego para que la persona no quiera dejar de jugarlo.

La idea del juego es sencilla pero se ha trabajado muchos detalles psicológicos complejos para viciar a las personas y hacerlo viral...
Detalles mínimos como, colores, palabras, sonidos... Mantienen al jugador atraído a mantener la racha y continuar jugando.

¿Por que es importante que el jugador juego por mucho tiempo?

En Google Play recibirá mejor puntuación de las personas y tendrá ademas mayor posibilidades que se recomienden al mismo estilo de personas por la cantidad de horas jugadas.
Existirá también mas posibilidades que las personas quieran invertir dinero en el juego.

Para los curiosos:
Mas de uno se querrá copiar el juego como siempre pasa en Google Play por lo que lamentablemente solo se lo mostrare a personas con Itrader, que parezcan de confianza y con habilidades en el campo.

Si es tan bueno ¿Por que no lo publicas tu solo?
Por que yo estoy enfocado a otros proyectos... Subirlo simplemente sin mas y no atenderla seria un gran desperdicio. Sin embargo conociendo lo buena que es el juego estoy dispuesto a trabajar en sociedad con alguien...

1. ¿Necesita conexión a internet?
No.
2. ¿Qué ofreces tú?
En caso de venderlo ofrezco el juego mas soporte extendido al próximo Desarrollador .
3. ¿Qué necesitas del socio?
Que publique el juego y se encargue del Marketing y App Store Optimization
4. ¿Cuál es el costo del código?
El proyecto completo como esta ahora: 320 USD
5. ¿Es tu creación o es una plantilla modificada?
100% Creada por mi, desde la idea hasta los Sprites.
6. En caso de sociedad ¿Se mantendrá en tus cuentas deveeloper y admob?
Depende del socio y el itrader que tenga, el juego ahora mismo esta listo para la Implementación de la monetización.
Esta libre de Admob, Unity ads, etc.

Última edición:
Hola que tal hermano, me interesaria, me podrias enviar un poco mas info al privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás