RedoxSt
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Buenas betas!!
Estás sacando el máximo provecho a tus seguidores en TikTok??
En esta ocasión traigo una increíble forma de generar dinero con tu cuenta. El método es simple y algunos lo conocen, pero muy pocos o casi nadie ha podido hacer uso de el por falta de las herramientas necesarias.
Estoy hablando de los famosos Juegos interactivos de TikTok. Sí, esos juegos donde cada vez que un usuario interactúa con un like, comentario o regalo; aparece su foto de perfil en el live manteniendo enganchados a miles de usuarios.
¡Seguro que muchas veces te preguntaste como se crean estos juegos!
forobeta.com
Sé como crearlos, y estoy poniendo a la venta uno.
¿Qué se vende?
El programa listo para instalar en PC
¿Cómo funciona?
Simple y fácil, ya que la característica principal es que es automático. Solo tienes que abrir el programa cada vez que quieras iniciar live y este se encargará de todo. Los usuarios que interactúen en tu live aparecerán en el juego como si fuera magia.
Un producto como este no existe en el foro 🔥
Gana seguidores + alcance + visibilidad y sobre todo regalos que luego podras cambiar por dinero real.
Solicita la demo 🔥
Estás sacando el máximo provecho a tus seguidores en TikTok??
En esta ocasión traigo una increíble forma de generar dinero con tu cuenta. El método es simple y algunos lo conocen, pero muy pocos o casi nadie ha podido hacer uso de el por falta de las herramientas necesarias.
Estoy hablando de los famosos Juegos interactivos de TikTok. Sí, esos juegos donde cada vez que un usuario interactúa con un like, comentario o regalo; aparece su foto de perfil en el live manteniendo enganchados a miles de usuarios.
¡Seguro que muchas veces te preguntaste como se crean estos juegos!

¿Cómo hacer transmisiones en vivo con interacción en TikTok? - Página 3
Mi duda es si utilizan algún programa o aplicación para hacer estos tipos de en vivo y que los seguidores interactuen por sí solos
¿Qué se vende?
El programa listo para instalar en PC
¿Cómo funciona?
Simple y fácil, ya que la característica principal es que es automático. Solo tienes que abrir el programa cada vez que quieras iniciar live y este se encargará de todo. Los usuarios que interactúen en tu live aparecerán en el juego como si fuera magia.
Un producto como este no existe en el foro 🔥
Gana seguidores + alcance + visibilidad y sobre todo regalos que luego podras cambiar por dinero real.
Solicita la demo 🔥