JoseOsuna
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $18 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buen día Betas, con fines educativos solicito la programación de un juego en cualquier lenguaje, pero necesito que se vea como en la imagen y que haga lo que describiré a continuación, necesito que funcione offline y que al inicio pueda ingresar cuánto crédito ingresaré que se reinicie cada que abro el programa o poner un botón de reiniciar o recargar y recargar nuevamente el balance inicial.
El juego consiste en adivinar si el siguiente número será mayor o menor al número mostrado en pantalla. Si acierta gana la cantidad apostada en el ejemplo gana 2 unidades, puede cambiar a la unidad apostada entre 0.25 0.50 1.0 o 5.0 y modificar cuánto quiere apostar, si gana, duplica su apuesta si pierde, la pierde toda, si empata, la conseva y se llena una letra de bonus se necesitan juntar 10 empates para llenar las 5 letras. Si sale 0 cero se pierde automático. El cero debe salir un 2.7% más de las veces. Esa es la ventaja de la casa.
El 4179 es el balance, va subiendo o bajando respecto a la apuesta.
Tengo 18 dólares netos para el que desee hacerlo por ese precio. No tengo más dinero, reitero, es con fines meramente educativos.
El juego consiste en adivinar si el siguiente número será mayor o menor al número mostrado en pantalla. Si acierta gana la cantidad apostada en el ejemplo gana 2 unidades, puede cambiar a la unidad apostada entre 0.25 0.50 1.0 o 5.0 y modificar cuánto quiere apostar, si gana, duplica su apuesta si pierde, la pierde toda, si empata, la conseva y se llena una letra de bonus se necesitan juntar 10 empates para llenar las 5 letras. Si sale 0 cero se pierde automático. El cero debe salir un 2.7% más de las veces. Esa es la ventaja de la casa.
El 4179 es el balance, va subiendo o bajando respecto a la apuesta.
Tengo 18 dólares netos para el que desee hacerlo por ese precio. No tengo más dinero, reitero, es con fines meramente educativos.