Juego NFT Walken: ¿Vale la pena mi inversión?

LuisMax20 Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
821
Hola amigos, espero esten bien, he visto ese juego NFT en publicidad en Youtube y facebook y me atrevi a probarlo,lo he usado poco por 32 horas y estoy buscando informacion a ver si me atrevo a invertir ustedes que saben del proyecto alguno esta dentro?
Screenshot_20220812-162703 (1).jpg
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
680
Perdi dinero con varios NFT hoy en dia ya se me hace dificil confiar en alguno de estos lamentablemente. :-(
 

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
821
Perdi dinero con varios NFT hoy en dia ya se me hace dificil confiar en alguno de estos lamentablemente. :-(
bueno, es mejor preguntar. yo estaba pensando en invertir unos 50$ a ver si podia ganar algo
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy coleccionando NFTs gratuitos, muy lindos y limitados, si alguien está interesado me pide el link por mensaje.
 

pipo1995

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
186
Yo estoy coleccionando NFTs gratuitos, muy lindos y limitados, si alguien está interesado me pide el link por mensaje.
me interesa.... yo tambien estoy buscando proyectos donde se puedan conseguir gratuitamente los NFTs, tengo 2/3 en taringa uno de ellos es bastante importante, por el momento no se puede vender pero espero ganar un poco de $$ con ellos.
estoy probando el juego quiero ver si puedo pasar al LVL2 sin invertir dinero y ver la dinamica del juego, seuigste avanzando o ya lo abandonaste?
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa.... yo tambien estoy buscando proyectos donde se puedan conseguir gratuitamente los NFTs, tengo 2/3 en taringa uno de ellos es bastante importante, por el momento no se puede vender pero espero ganar un poco de $$ con ellos.
estoy probando el juego quiero ver si puedo pasar al LVL2 sin invertir dinero y ver la dinamica del juego, seuigste avanzando o ya lo abandonaste?
Los sigo coleccionando. El proyecto va avanzando por partes. De momento solo se puede coleccionar, pero se implementaría una integración a OpenSea a través de ethereum y polígon, así que tengo esperanza de poder sacar algunos $ en el futuro :)
 

pipo1995

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
186
Los sigo coleccionando. El proyecto va avanzando por partes. De momento solo se puede coleccionar, pero se implementaría una integración a OpenSea a través de ethereum y polígon, así que tengo esperanza de poder sacar algunos $ en el futuro :)
te hace una consulta, vos lo estas jugando con iversion o sin inversion? el pending balance lo tengo en 0.7 debo esperar hasta los 20 o si tengo 1 lo puedo utilziar para evolucionarlo al LVL2. quiero ver como es la modalidad y ver de invertir o no mas adelante
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te hace una consulta, vos lo estas jugando con iversion o sin inversion? el pending balance lo tengo en 0.7 debo esperar hasta los 20 o si tengo 1 lo puedo utilziar para evolucionarlo al LVL2. quiero ver como es la modalidad y ver de invertir o no mas adelante
No es un juego, quieres que te pase por privado el link para que le eches una ojeada?
 

pipo1995

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
186
No es un juego, quieres que te pase por privado el link para que le eches una ojeada?
yo estoy adentro hace unos dias, pero se puede utilizar free to earn? o es imposible hacer evolucionar y crear los NFTs? eso es lo que me interesa saber
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba