Juego "Peppa Pig: Las Botas Doradas" disponible gratis en la PlayStore

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El juego "Peppa Pig: Las Botas Doradas" está disponible gratis en la PlayStore por tiempo limitado, podrás disfrutarlo mientras lo tengas en tu biblioteca de la PlayStore.

El juego está valorado comercialmente en $3.99 usd y es apto para todos los públicos.

Para conocer más detalles u iniciar la instalación en tu dispositivo Android ingresa aquí.

Última edición:
El juego "Peppa Pig: Las Botas Doradas" está disponible gratis en la PlayStorem por tiempo limitado, podrás disfrutarlo mientras lo tengas en tu biblioteca de la PlayStore.

El juego está valorado comercialmente en $3.99 usd y es apto para todos los públicos.

Para conocer más detalles u iniciar la instalación en tu dispositivo Android ingresa aquí.

Ahora lo descargo para mis niñas 🥰🥰🥰🥰

Ahora lo descargo para mis niñas 🥰🥰🥰🥰
No lo he probado, espero que valga la pena. Yo en lo que ando es probando aplicaciones para los viajes, waze me parece confuso y muy inexacto... al menos descubrí que ya Petal Maps funciona offline... pero ahora que veo los mapas de OpenStreetmap en otras aplicaciones y lo claritos que se ven... me siento como si la aplicación que me gustaría aún no existiera...

No lo he probado, espero que valga la pena. Yo en lo que ando es probando aplicaciones para los viajes, waze me parece confuso y muy inexacto... al menos descubrí que ya Petal Maps funciona offline... pero ahora que veo los mapas de OpenStreetmap en otras aplicaciones y lo claritos que se ven... me siento como si la aplicación que me gustaría aún no existiera...

Muchas gracias por la recomendación, a mi niña de 5 años le encanta! si ves màs de Pepà, Pou, Muñecas Lol. princesas o rosita fresita me avisas!!!

No ando muy pendiente de las promociones de la playstore, creo que tengo una carpeta para revisar, pero como no tiene mucha demanda en el foro... sin embargo tendré en cuenta para compartir si sale algo de lo que me comentas...

No ando muy pendiente de las promociones de la playstore, creo que tengo una carpeta para revisar, pero como no tiene mucha demanda en el foro... sin embargo tendré en cuenta para compartir si sale algo de lo que me comentas...
Primera vez que veo que comparten algo infantil y lo descargué de inmediato, gracias

Atrás