Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Deseo poder poder pagar algun día algun capricho (una ps3 no estaria mal ^^, aunque para cuando haya ahorrado suficiente ya estaremos por la 5) con la pa$ta que me genere el blogging
Concedio, tendrás un CTR del 80%, Adsense se dará cuenta de que un "buen" amigo tuyo en un afan de ayudarte ha clickeado montón de veces y te baneara >.<
Deseo poder poder pagar algun día algun capricho (una ps3 no estaria mal ^^, aunque para cuando haya ahorrado suficiente ya estaremos por la 5) con la pa$ta que me genere el blogging
Concedido pero cuando llegue a la aduana de tu país lo confiscara ademas te detendrán por narcotraficante ilegal de Ps3 😵
Deseo una Hamburguesa con todo *O*
Concedido, lastima que la pediste con "todo", hasta con semen de burro...
Deseo un pato
Concedido, lastima que la pediste con "todo", hasta con semen de burro...
Deseo un pato
Deseo concedido, pero será un pato cocinado :questionmark:
mi deseo:
Que linux desaparezca :vollkommenauf:
Concedido, Una vez tienes el pato te das cuenta de que no esque tuviera sueño, esque estaba muero :O
Deseo una bolsa infinita de palomitas de maíz saladas.
Concedido, Una vez tienes el pato te das cuenta de que no esque tuviera sueño, esque estaba muero :O
Deseo una bolsa infinita de palomitas de maíz saladas.
Concedido ( haciéndolo novio de moresa ) feliz ?Pero moresa te superara por mucho y te hundira, oh señor moresa que estas en la red...
Deseo que alguien me arruine la vida.
concedido pero seras uno de los sobrevivientes del otro 10% y seran puros hombres asi que aguántate en la época de apareamiento Enlace eliminadoConcedido!!... pero no puedes comer palomitas porque ere scuadraplejico..
deseo que la humanidad se extinga en un 90%.. y asi regenrar recursos naturales 😀
Concedido, porque un genio se te iba a aparecer ofreciendote 3 deseos sin truco XD
Deseo tener un vaso con coca cola infinita.
Concebido pero la coca cola tenia un veneno xD :laugh1:
Deseo la paz mundial
Concedido! Tenés a la chica más sexy de la ciudad.. pero resulta que trae SORPRESITA!!!
Deseo tener algo de hierba para fumar ..
Concedido pero te dará pulmonía crónica
Deseo que mi jefe me aumente el sueldo 🙁
concebido el jefe te aumentara en 0.01 % tu sueldo.
deseo pasar probabilidad y estadistica!!!
concedido, aprobaras probabilidad y estadistica.
Deseo ganar 400€ diarios en adsense!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?