⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En un excelente precio puedo conseguirte el juego que me indiques para Blizzard.
Los juegos son para ser canjeados en tu battlenet de PC, se podrán jugar online perfectamente.
Estaré atendiendo conforme vea itrader y/o antiguedad.
Dejar constancia y cualquier duda o consulta por MP.
Indicarme el o los juegos específicos que buscas.
La disponibilidad estará presente para todos de momento.
En un excelente precio puedo conseguirte el juego que me indiques para Blizzard. Juegos que podrás jugar Online sin problemas. Estaré atendiendo conforme vea itrader y/o antiguedad. Dejar constancia y cualquier duda o consulta por MP. Indicarme el o los juegos especificos que buscas. La...
forobeta.com
Solo que estuve un tiempo inactivo y se cerró el tema.
En un excelente precio puedo conseguirte el juego que me indiques para Blizzard. Juegos que podrás jugar Online sin problemas. Estaré atendiendo conforme vea itrader y/o antiguedad. Dejar constancia y cualquier duda o consulta por MP. Indicarme el o los juegos especificos que buscas. La...
forobeta.com
Solo que como estuve una temporada inactivo en el foro respecto a eso se me cerró.
Disponible, recuerda dejar constancia en el tema y enviar MP con el tipo de cambio que deseas junto a la cantidad para llevar a cabo todo con más rapidez.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.