Comparación entre Cryptoblades y Axie Infinity

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
De que se tratan estos juegos? hay que invertir para iniciar? cualquiera puede crear cuenta ahí? Gracias :)
Es el típico play to earn. Pero estos son juegos blockchain, más revolucionarios (algunos son solo una shit que duran menos de un mes).

En la mayoría de estos juegos, tienes que invertir en los personjes que se usan en el juego para batallar/jugar y así ganar tokens que luego puedes convertir a USD.
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
yo ya estoy adentro ayer compre 400 de agua y 20 espnatapajro x.x pespero en 4 horas se pueda ugar
Tranquilo nada más, esto apenas esta en pruebas y no esta liberado para todo el mundo, esta habiendo una super demanda la cual no tenían anticipada y van resolviendo estos problemas en el beta. Esperamos que para el sábado (Si es que no retrasan unos días), ya este operable y estable el juego.

Por lo pronto hoy ha sido muy complicado encontrar algo para regar, por la gran demanda que está teniendo. Hay que seguir esperando y pues si puedes entrar y rescatar algunos LE vas ganandole tiempo al tiempo.

Saludos!
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
asi es. ahora tampooco pude entrar.... en fin

que opinan de cryptozoon? lei que era scam... pero no se
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Yo ayer en PvU logré hacer 5 riegos / 100 LE.

La clave para hacerlo los riegues estaba en quedarse dentro de una farmacia una vez esta te cargara con las plantas y herramientas, seleccionar las plantas que podían ser regadas y darle infinitos clic al botón de riego.

Me estuve 2 horas en hacer esos 5 riegos, solo para que se hagan que tan díficil era conseguir el clic por lo saturados que estaban los servidores. Habré hecho más de 1000 clics cada 5 minutos xD

Por ahora han anunciado que el tedioso límite de riego que tenían las plantas (y que básicamente hacía imposible farmear LE), desaparecerá.

En su lugar, han colocado este sistema:

1. Se ha eliminado el límite de riego de 9 veces al día para cada planta, y ahora se puede regar una planta tantas veces como sea posible, con algunas salvedades:
2. Si las plantas han sido regadas de 0 -> 24 veces, se gana el 100% de la recompensa de LE.
3. Si las plantas han sido regadas de 25 -> 49 veces, ganas el 75% de la recompensa LE.
4. Si las plantas se han regado desde 50 -> 74 veces, ganas el 50% de la recompensa LE.
5. Si las plantas han sido regadas de 75 -> 99 veces, ganas el 25% de la recompensa LE.
6. Si las plantas han sido regadas 100 veces o más, ganas el 2% de la recompensa LE.
7. (Mecánica sin cambios) Sigues repartiendo todas las recompensas con los terratenientes en una proporción de 9:1
8. (Mecánica sin cambios) Tus riegues diarios de agua y cuervos permanecen sin cambios (15 de agua y 5 de cuervos)

Igual con este sistema seguirá habiendo una carrera contrarreloj entre los granjeros para regar de primeros las plantas, ya que la población de granjeros excede por mucho el número de plantas que tiene el juego. Y no hace sentido que solo puedas obtener una buena recompensa únicamente si entras a la granja durante las primeras 2 horas en que está online el server luego de ser reiniciado ... Los jugadores que no puedan hacerlo simplemente se j#den.
 
Última edición:

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
¿ cryptozoon scam?
Pues mira, es un proyecto que literalmente salió de la nada, su twitter fue abierto RECIEN en julio de este año y ya tiene 100mil seguidores, la mayoría de ellos falsos. Esto por supuesto es solo un indicio, pero es una señal de la poca credibilidad que transmiten los desarrolladores detrás de Cryptozoon, ya que una compañía transparente haría un esfuerzo por no dejar tan en evidencia que sus números en redes sociales son falsos.

Igualmente si buscas en youtube verás que antes de los últimos días julio nadie hablaba del proyecto, era como si simplemente no existiera.

La mayoría de los juegos NFT que están sonando hoy en día tienen varios meses en el mercado y muchos empezaron de a poco hasta que se dieron a conocer y permitieron generar buenas rentabilidades. Algo que no pasa con cryptozoom.

El juego por ahora genera dinero y de hecho deja márgenes de ganancia muy buenos, pero existe el riesgo de que solo sea un esquema piramidal que desaparezca de un momento a otro. Me parece que incluso las ganancias de algunos personajes las bajaron drásticamente después de sufrir un aparente "bug" o "hackeo" (algo típico en las estafas piramidales, se inventan supuestos problemas técnicos con el objetivo de retrasar la salida de dinero y ganar tiempo antes de que el sistema colapse por completo).

Si estás dentro lo que te sugeriría es sacar tu inversión lo antes posible y ya de allí jugar con las ganancias.

Ojalá y nos equivoquemos la mayoría y resulte ser un proyecto rentable, así tenemos otra opción para invertir. Pero por ahora solo el tiempo lo dirá.
 
Última edición:

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
el nuevo sistema de PVU esta bueno, ahora a esperar a que compren un servidor mejor para aguantar al menos 30mil personas.

Tambien me da la impresion de que van a tener que aumentar el limite de 25 regadas para obtener el 100% a quizas 100 regadas para que todo el mundo pueda recibir ganancias.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
el nuevo sistema de PVU esta bueno, ahora a esperar a que compren un servidor mejor para aguantar al menos 30mil personas.

Tambien me da la impresion de que van a tener que aumentar el limite de 25 regadas para obtener el 100% a quizas 100 regadas para que todo el mundo pueda recibir ganancias.
¿Cuantas regadas se necesitan para recuperar los 5PVU invertidos?
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Hoy hice como 6 PVU en Plant vs Undead, lo que equivale como a 86$ USD a precio de hoy. Pero esto es durante la beta, y somos como 15k de personas en la beta.

Cuando abra el juego full va a variar. Ya deberia haber como 30k jugadores en total
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Yo ayer en PvU logré hacer 5 riegos / 100 LE.

La clave para hacerlo los riegues estaba en quedarse dentro de una farmacia una vez esta te cargara con las plantas y herramientas, seleccionar las plantas que podían ser regadas y darle infinitos clic al botón de riego.

Me estuve 2 horas en hacer esos 5 riegos, solo para que se hagan que tan díficil era conseguir el clic por lo saturados que estaban los servidores. Habré hecho más de 1000 clics cada 5 minutos xD

Por ahora han anunciado que el tedioso límite de riego que tenían las plantas (y que básicamente hacía imposible farmear LE), desaparecerá.

En su lugar, han colocado este sistema:



Igual con este sistema seguirá habiendo una carrera contrarreloj entre los granjeros para regar de primeros las plantas, ya que la población de granjeros excede por mucho el número de plantas que tiene el juego. Y no hace sentido que solo puedas obtener una buena recompensa únicamente si entras a la granja durante las primeras 2 horas en que está online el server luego de ser reiniciado ... Los jugadores que no puedan hacerlo simplemente se j#den.

eso de regar las plantas es mejor.. poco a poco iran saliendo mas para regar asi ir crecendo organicamente

solo tengo una duda... como generan pasata los del juego con esto? osea de donde saldra la pasta por que regar una planta no creo que genere pasta a los creadores
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
ya van 20k jugadores en la beta de PVU y como era de esperarse los servidores se ponen horrible a la hora del reinicio
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
yo no genero eso y mis niveles ya casi son 40+....

aaa te dan criptomonedas que tu vendes en el emrcado

0.042441 skill al dia por personaje
yo no genero eso y mis niveles ya casi son 40+....

aaa te dan criptomonedas que tu vendes en el emrcado
qvUqFNe.jpg




0.006101 SKILL por 1 combate sin perder serian 0.170828 al dia con los 4 personajes nivel 34 y con una espada 4 estrellas.

Por 8 combates son - 2.08 usd de comisión en BNB
 

crjv82

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
4
Hoy hice como 6 PVU en Plant vs Undead, lo que equivale como a 86$ USD a precio de hoy. Pero esto es durante la beta, y somos como 15k de personas en la beta.

Cuando abra el juego full va a variar. Ya deberia haber como 30k jugadores en total
Tu estas como jardinero? osea entraste con lo minimo, 5pvu?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba