Saulsequera22
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo estoy por invertir en Cryptoblades, se ve bastante rentable
Una pregunta ¿Cuánto sería el minimo de inversión?cryptoblades es el qu conosco que mas rentabilidad da y su retorno de inversion es en 3-4 dias y de ahi a crecer exponensialmente
También pienso que es rentable entrarle ahora. Aunque no se siente que sea seguro, como axie Infinity que está respaldado por grandes compañías. Para especular un tiempo y sacar ganancias creo que sí estaría buenoYo estoy por invertir en Cryptoblades, se ve bastante rentable
Compras un personaje justo ahora al precio que está es 0.7128 skill que es la moneda del juego, aquí ves el precio https://coinmarketcap.com/currencies/cryptoblades/Una pregunta ¿Cuánto sería el minimo de inversión?
en el market esta en .40 skill el nivel 1Compras un personaje justo ahora al precio que está es 0.7128 skill que es la moneda del juego, aquí ves el precio https://coinmarketcap.com/currencies/cryptoblades/
Te dan 1 skill de regalo para utilizar en el mismo juego, podrías comenzar con 2 personajes por alrededor de 100$ y 1 arma, lo mínimo creo que puede ser eso.
Puedo compartirte los nombres de los que tengo en la mira.
Estuve analizando muchas cosas, pero esto es solamente mi opinión:
- Dragonary (creado por latinoamericanos, estrena 2 de agosto, todavía no se sabe el precio de la token. Pronto habrá una IDO. Se podrá jugar sin inversión previa).
- Illuvium (es una de las más grandes promesas en el mercado de juegos con NFT. Hay una Beta pronto).
- The Six Dragons (hecho en Unreal Engine 4, tiene muchísima pinta).
- Cryptofights (basado en DnD. No tiene su NFT, se maneja con BSV).
Algunos otros que puede llegar a irles bien:
- Big Time.
- Crypto Raiders.
- Nine Chronicles.
- Mist.
Espero te sea útil, saludazo!
Uh que bien bro, este mes viene hermoso jaja, sisi ojalá que sea como estás diciendo!Compre tokens del mist espero que se revalorizen con el tiempo
Compa muchas gracias por la data!! Ahi los ando mirando... hace rato quise averiguar "nft games" "juegos nft" por google y no le meti mucho empeño parecePuedo compartirte los nombres de los que tengo en la mira.
- Dragonary (creado por latinoamericanos, estrena 2 de agosto, todavía no se sabe el precio de la token. Pronto habrá una IDO. Se podrá jugar sin inversión previa).
- Illuvium (es una de las más grandes promesas en el mercado de juegos con NFT. Hay una Beta pronto).
- Big Time.
- Crypto Raiders.
- Nine Chronicles.
- Mist.
Casi siempre aparecen vendidos estos días y solo te regalan el skill sí lo reclutas directamente a la página y no al marketen el market esta en .40 skill el nivel 1
En agosto~septiembre supuestamente arranca una "closed demo".Ese mist ya salio??? tiene una pinta barbara eh
si papa despues pude leer!! estaba medio ansioso y amanecido preguntando todo jajaj! te agradezco!En agosto~septiembre supuestamente arranca una "closed demo".
De todas formas, todos estos juegos tienen su Discord con canal de FAQ, y aclaran muy bien todo tipo de dudas.
de eso estaba biendo en ytEsta sonando mucho el de plants vs undead, pegale un ojo a ese.
No se si el Splinterlands siga siendo rentable, su token a hecho x8 en unos dias
Illuvium tiene una pinta descomunal, y su token sube como la espuma. Muy interesante la verdad.Puedo compartirte los nombres de los que tengo en la mira.
- Big Time.
- Crypto Raiders.
- Nine Chronicles.
- Mist.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?