Juegos callejeros de tu país

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdisonRd

EdisonRd

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo esa inquietud de saber cuales juegos se juegan en las calles de tu país amigo beta, yo te dejare un juego que Reb Bull ha tomado una iniciativa de hacerlo popular y organizado, ya llevan varios años haciendo el torneo al estilo profesional, este juego tiene por nombre vitilla, se juega con una tapa de las botella de agua y sin guantes, viene siendo un juegos de Baseball pero en la calle con un palo de escoba.

Aquí un vídeo de lo que es el torneo.

[video=youtube;b_BdOPYRqqo]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=b_BdOPYRqqo&feature=endscreen[/video]

Espero que me dejes algún vídeo de un juego callejero de tu país. :encouragement:

Última edición:
El que más me gusta es este, lo practique de pequeño.

[YOUTUBE]8GMUo16s7Yg[/YOUTUBE]

Yo recuerdo que jugabamos mucho a "tin-tin corre-corre" consistía en tocar el timbre de alguna casa y salir corriendo, en especial de personas malhumoradas como un señor de edad que siempre salia furioso a insultarnos, lo recuerdo muy bien por que esa era la casa de mi abuelo. 😛8: hehe.

Última edición:
Son tan aburrido los otros países que no se divierten :ambivalence:

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 00:15 ----------

En mi país el topao, cascara musa, en loco en cadena, la plaquita, bola, el quemao, ect. que momentos aquellos :sorrow:
yo recuerdo que jugabamos mucho a "tin-tin corre-corre" consistía en tocar el timbre de alguna casa y salir corriendo, en especial de personas malhumoradas como un señor de edad que siempre salia furioso a insultarnos, lo recuerdo muy bien por que esa era la casa de mi abuelo. 😛8: hehe.

en mis tiempos se jugaba mucho futbol en las calles, antes de que el trafico las inhabilitara de esta actividad.

Futbol con una pelota en fuego, La idea era hacer una pelota de papel super apretada y prenderle juego, ya te imaginaras si te pegan en la casa Jajaja

Ring-raje: tocar el timbre de una casa y salir corriendo 😱nthego:

Atrás