Venta Desarrollo de Juegos HTML5 y Android - Construct 3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zandoramzot Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
AVvXsEgd1RZB04WhMPEuX7xUVwtMF5Z75pNY6rpQW9tYzsqSd4oOg49VDMe-mBnwk8E2LLLv8NHv6TkosSrnZxo8B9NB2UtEMrYjGZXQT9OBsOL4W59udzSPr2L89mlsZZZGYaO1vfH4FEGqRiFo1kgd3g_h2to8f_Ys3kDXhfNC2yFJSkRnm-wUTDxeCCB1=s500

AVvXsEj_s-17xKIQ25ewkad4q5slGQjLigoU6ddLnnUJo_nIZa8RkVvtcDNJ-YYRTgmM1Ckb4tKigy7yjl4MXFg3iyH6wo_1QLSvCKBISCNk9ZTtvmrc7fTsdb6xhIeE0LKmRDWY4XSiuZKdQhQkmTAr-3Ur_Hq_WWHIKAW7tXpwNpSBhBg0PYKzLojSRxiX=s500

AVvXsEhRVlMUeLejvjISvOZMKcNVSzyXZkAx5e6p_PIp0D5MYHBKqvsAdPIEZM6-cbAq6YfILDgriaKGTDQKSS6u4N3sfbPC8Gie639ZjMrUOLTqV76w209Q6t_gT4N3jRdaSGju2yiNviX5avuuO8cj6aH6QFZvL4i02N3tkkjH5_EVaod4AqT6Uk7RIQWF=s500

AVvXsEh-av4nhnr_Ojc7Yg3ZKJq-0OVfwclaNgcK226MNPx54LBHnfAlT1ZboblUowUVjnxorre1Hsp7BIthuUsyta8MgDKWbesXHz44dheEUMfSCzEub6qZUxg3nEl0CTiKChcG_9OAxf7bbuf-5YPAxG_-2BFpVrrDZRarYYzSHiN7b5j06C0zs2FN5tTT=s16000

¿Que tal amigos?

Desde niño he sido amante de los videojuegos y del Pixel Art, se me hacia increible que yo pudiera controlar algo que se encontraba en la pantalla de mi televisor.

despues de varios años estudiando algo de diseño grafico y codigo, y con la llegada de las tiendas de aplicaciones comenze a crear mis primeros trabajos y subirlos a Google Play, monetizarlos y ganar algo de dinero con ellos.

Soy experto en Construct 3 y puedo hacer casi cualquier cosa con ese motor. En este servicio te ofrezco desarrollar tu juego casual android listo para publicarlo en Google Play.

¿Que es un juego casual?
Un juego Casual es cualquier juego que sea demasiado facil..., ya sabes, Juegos de trivias, Memoria, Match 3, Infinity runner, juegos de ese tipo.

El dia de hoy, traigo un servicio que estoy seguro que a muchos de ustedes les interesara. Desarrollare sus juegos casuales para android, utilizando Construct 3 y los monetizare con sus cuentas de admob para que generen dinero con ellos.

Aqui abajo dejo una demostracion de mi portafolio:






Con la ultima actualizacion de Construct 3 ya se pueden hacer juegos 3D


¿Que te ofrezco?

1.- Un juego casual compilado en APP Bundle monetizado con AdMob listo para subirlo a Google Play y Amazon App Store, o un juego HTML5 listo y monetizado para publicar en Gamedistribution, Gamemonetize o cualquier sitio de juegos HTML5 que cuenten con SDK para Construct 3

2.- Todos los archivos del proyecto (Assets gratuitos encontrados por la red, Sonidos, Musica, archivo c3p para abrir con Construct 3)

3.- Si no tienes experiencia en Google Play, tendras mi soporte para publicar tus juegos sin inconveniente alguno.

4.- Tips y tecnicas para encontrar nichos y demas trucos en google play

5.- una compilacion en HTML5 de tu juego (Demo) para que hagas promocion en paginas de juegos HTML5.

6.- Los bloques de anuncios que puedo manejar en los proyectos son Banner e Interstitial (Puedo incluir Videos Recompensados pero ese tipo de servicio tiene otro costo).

7.- Los proyectos se entregaran con un minimo de 5 dias en adelante, dependiendo del tipo de proyecto que requieras (Solo juegos casuales y graficos gratuitos).


Preguntas Frecuentes:


¿Das servicio a cambio de review?
De momento no.

Nunca he publicado nada en Google Play ni Amazon App Store, ¿tendre soporte para eso?
Por supuesto, mi servicio comienza en el momento que hagas el pago y terminara una vez tu juego este publicado en cualquiera de las dos tiendas.

Quiero una compilacion para Apple Store ¿Puedes hacerla?
De momento solo esta disponible Android, quizas en alguna fecha de este año.

¿Entregas codigo fuente?
Si, entrego codigo fuente (c3p o Android Studio) y todos los archivos de tu proyecto.

¿Que diferencia tiene tu servicio al de otras tiendas como Codecanyon, si por $30 USD puedo comprar una plantilla para Construct 2/3 ahi?
La diferencia que tiene mi servicio con el de las personas que suben sus trabajos a codecanyon es que tu estas comprando un trabajo exclusivo que nadie mas tendria, por un precio casi de regalo.

Compre una plantilla en Codecanyon, pero necesito algunas modificaciones para que el juego se adapte a mis necesidades ¿tu podrias hacerlas?
Claro!, ponte en contacto conmigo y puedo ayudarte a hacer las modificaciones necesarias.

Estoy haciendo un juego en Construct 2/3 pero no comprendo como hacer unas cosas ¿tu me puedes ayudar y dar soporte?
Con gusto lo hago, ponte en contacto conmigo y te ayudare a resolver tus problemas.


Tambien cuento con plantillas hechas por mi desde cero a precios economicos, envia MP para darte mas informacion sobre ese servicio.

Todos los precios son netos, las comisiones las paga el comprador.

¿Tienes mas preguntas? Puedes dejarme MP (
Deja constancia en el hilo)
 
Última edición:

jgmu2005

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
575
Porcentaje - 87.1%
134   20   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy interesado, ¿que tipo de publicidad incluyes en el juego?, me refiero a los banner, interstitial etc.
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
estoy interesado, ¿que tipo de publicidad incluyes en el juego?, me refiero a los banner, interstitial etc.

Gracias por tu interes [MENTION=117997]jgmu2005[/MENTION] integro los 3 bloques de publicidad que maneja AdMob, Banner, Interstitial y Videos recompensados :encouragement:
 

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.176
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes caps de tus ganancias?
te envié mp
 

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
875
Porcentaje - 100%
62   0   0
Entregas fuente? Que lenguajes usas?

Saludos

LH
Ver el archivo adjunto 116123

Ver el archivo adjunto 116124

¿Que tal amigos?

Desde niño he sido amante de los videojuegos y del Pixel Art, se me hacia increible que yo pudiera controlar algo que se encontraba en la pantalla de mi televisor.

despues de varios años estudiando algo de diseño grafico y codigo, y con la llegada de las tiendas de aplicaciones comenze a crear mis primeros trabajos y subirlos a Google Play, monetizarlos y ganar algo de dinero con ellos.

El dia de hoy, traigo un servicio que estoy seguro que a muchos de ustedes les interesara. Desarrollo sus juegos casuales para android y los monetizo con sus cuentas de admob para que generen dinero con ellos.


Aqui abajo dejo unas demostraciones de mi trabajo:

Rumble Jump

Memory Challenge

CatandGhosts

Monster Halloween Match

¿Que te ofrezco?

1.- Un juego casual compilado en APK monetizado con AdMob listo para subirlo a Google Play y Amazon App Store.

2.- Si no tienes experiencia en Google Play, tendras mi soporte para publicar tus juegos sin inconveniente alguno.

3.- Un pequeño curso sobre ASO (App Store Optimization) en video, para que aprendas como posicionar tus juegos.

4.- una compilacion en HTML5 de tu juego (Demo) para que hagas promocion en paginas de juegos HTML5.

5.- Los proyecto se entregaran de 3 a 5 dias dependiendo del tipo de proyecto que requieras (Solo juegos casuales y graficos gratuitos).


Preguntas Frecuentes:

¿Das servicio a cambio de review?
De momento no, ya que el costo por el servicio es muy bajo por ser precio de lanzamiento.

Nunca he publicado nada en Google Play ni Amazon App Store, ¿tendre soporte para eso?
Por supuesto, mi servicio comienza en el momento que hagas el pago y terminara una vez tu juego este publicado en cualquiera de las dos tiendas.

Me interesa un juego mas extenso con compras dentro de la aplicacion, ¿tu puedes hacerlo?
Puedo hacerlo, pero de momento no tengo ese servicio disponible, quizas en alguna fecha de este año.

Quiero una compilacion para Apple Store ¿Puedes hacerla?
De momento solo esta disponible Android, quizas en alguna fecha de este año.

¿Tienes mas preguntas? Puedes dejarme MP (
Deja constancia en el hilo)

El pago por el servicio es neto por Paypal y tiene un costo de $50 USD hasta el 8 de Marzo del 2018 despues de esa fecha subira el costo.

OJO: Comprendo que no tengo iTrader por que soy un usuario nuevo, pero si tienes mas de 40 puntos de iTrader puedo entregar primero el proyecto y me pagas hasta que demos por concluido el servicio.
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Porcentaje - 100%
255   0   0
En que lenguaje programas? Pued s crear un juego según unas especificaciones dadas? Entregas el código y los psd del arte? Saludos.
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
Podrías agregar capturas de ganancias.

Hola gracias por tu interes, no tengo captura de ganancias ya que eso depende mucho de que tan bien optimizada este la ficha de Google Play, la guia sobre ASO sirve para eso, para que tu hagas una optimizacion correcta y el soporte que te doy es lo que necesitas para que comienzes con el pie derecho en Google play.

- - - Actualizado - - -

Y como aseguras que no hay infiltración de códigos admob?

Antes de entregar la version final del juego, el cliente podra hacer pruebas sobre la publicidad para que todo sea transparente y correcto, enviare capturas y de ser necesario dejare que el cliente se conecte remotamente via Teamviewer para que vea todo el proceso de compilacion con sus bloques de anuncios de admob. :)

- - - Actualizado - - -

En que lenguaje programas? Pued s crear un juego según unas especificaciones dadas? Entregas el código y los psd del arte? Saludos.

Unity, y si se puede crear un juego segun especificaciones dadas por el cliente, solo entrego el APK y puedo entregarte los PSD del arte de ser necesario, saludos.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Porcentaje - 100%
255   0   0
Hola gracias por tu interes, no tengo captura de ganancias ya que eso depende mucho de que tan bien optimizada este la ficha de Google Play, la guia sobre ASO sirve para eso, para que tu hagas una optimizacion correcta y el soporte que te doy es lo que necesitas para que comienzes con el pie derecho en Google play.

- - - Actualizado - - -



Antes de entregar la version final del juego, el cliente podra hacer pruebas sobre la publicidad para que todo sea transparente y correcto, enviare capturas y de ser necesario dejare que el cliente se conecte remotamente via Teamviewer para que vea todo el proceso de compilacion con sus bloques de anuncios de admob. :)

- - - Actualizado - - -



Unity, y si se puede crear un juego segun especificaciones dadas por el cliente, solo entrego el APK y puedo entregarte los PSD del arte de ser necesario, saludos.

Te mando mp
 

NACHON

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
221
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Estimado me envías detalles por mp?

Gracias
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envio un proyecto que tengo en mente por mp :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba