Juegos con estética egipcia?

• Autor Autor Esme097
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esme097

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy diseñadora de videojuegos y me interesa encontrar algunos juegos para inspirarme. ¿Conocen algún juego con estética del antiguo Egipto? ¿Como Lara Croft And The Temple Of Osiris o Aarupolis de Tom Horn? Juego al segundo por la expert slot streamer DiceGirl Egle. También me encanta el juego Ankh, la primera versión es muy nostálgica, y el mejor para mí es Ankh 3, ¿Alguna recomendación de otros juegos similares? Agradecería mucho esa información. ¡Que tengan un lindo día! 😉

¡Hola! Algunos juegos con estética egipcia que podrían interesarte son: Assassin's Creed Origins, que está ambientado en el antiguo Egipto; Pharaoh, un clásico de la gestión de ciudades; y Immortal Cities: Children of the Nile. La saga de Age of Mythology también tiene una campaña egipcia. ¡Espero que te sirvan de inspiración!

Me has hecho acordar del anime Yu-gi-oh y los personajes inspirados en los faraones egipcios. Hay varios videojuegos de Yu-gi-oh para distintas plataformas.

Assassin's Creed Origins es muy bueno, y la ambientación del antiguo Egipto es espectacular, se puede jugar en PC, XBOX y PS, lo recomiendo.

entiendo que no es lo que estás buscando pero he visto tu publicación y no he podido aguantar el comentarlo

Saludos Beta. Aunque la saga Prince of Persia está más relacionada con la temática de los sumerios, los acadios y la región de Mesopotamia, quizás te proporcione algunas ideas interesantes.

Te pongo algo chulísimo en que te puedes basar, en algo increíblemente guapo como son los Reyes Funerarios de Khemri;

Sobr todo, a mi me gustan mucho más las miniaturas y las imágenes que lo de los videojuegos:

Qué genial que seas diseñadora de videojuegos, te recomiendo el Assassin’s Creed Origins, Sphinx and the Cursed Mummy, Children of the Nile y Ra: The Adventure of Pharaoh. Son algunos que se me ocurren

entiendo que no es lo que estás buscando pero he visto tu publicación y no he podido aguantar el comentarlo

yo de este titulo salvaria la musica, es epica, toda sin exepcion

Tienes juegos realizados?? me gustaria contactar con tigo, he querido hacer un juego desde hace rato con la misma tematica, tengo hasta la musica jaja por q soy musico, y tambien programo cosas sencillas.