Juegos con estética egipcia?

• Autor Autor Esme097
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esme097

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy diseñadora de videojuegos y me interesa encontrar algunos juegos para inspirarme. ¿Conocen algún juego con estética del antiguo Egipto? ¿Como Lara Croft And The Temple Of Osiris o Aarupolis de Tom Horn? Juego al segundo por la expert slot streamer DiceGirl Egle. También me encanta el juego Ankh, la primera versión es muy nostálgica, y el mejor para mí es Ankh 3, ¿Alguna recomendación de otros juegos similares? Agradecería mucho esa información. ¡Que tengan un lindo día! 😉

¡Hola! Algunos juegos con estética egipcia que podrían interesarte son: Assassin's Creed Origins, que está ambientado en el antiguo Egipto; Pharaoh, un clásico de la gestión de ciudades; y Immortal Cities: Children of the Nile. La saga de Age of Mythology también tiene una campaña egipcia. ¡Espero que te sirvan de inspiración!

Me has hecho acordar del anime Yu-gi-oh y los personajes inspirados en los faraones egipcios. Hay varios videojuegos de Yu-gi-oh para distintas plataformas.

Assassin's Creed Origins es muy bueno, y la ambientación del antiguo Egipto es espectacular, se puede jugar en PC, XBOX y PS, lo recomiendo.

entiendo que no es lo que estás buscando pero he visto tu publicación y no he podido aguantar el comentarlo

Saludos Beta. Aunque la saga Prince of Persia está más relacionada con la temática de los sumerios, los acadios y la región de Mesopotamia, quizás te proporcione algunas ideas interesantes.

Te pongo algo chulísimo en que te puedes basar, en algo increíblemente guapo como son los Reyes Funerarios de Khemri;

Sobr todo, a mi me gustan mucho más las miniaturas y las imágenes que lo de los videojuegos: