Problemas con Juegos en MegaSpace

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Ayuda amigos, a principio los juegos me salian bien el la entrada de los Post, cuando entraba en un Juego me salia el juego cargando y al rato salia en la entrada pero ahora, no me sale nada, cuando entro al juego no me carga el juego no me sale nose porque ayuda por favor Gracias Mi blog es la Siguiente: http://juegosfrivonline.us

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
a mi si me carga el juego pero creo que lo estas colocando mal
osea no carga en donde debería

si ves mi obra de arte hay es donde me carga el juego ( awesome screenshot no captura contenido flash )

ef05a39ea1d7436fd97569503bd6770b

por lo menos hablo de esta url Drago Adventure - Juegos Friv Online

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Pero no entiendo no he cambiado nada, y a principio me salia bien el la entrada, y ahora no sale nada si no que me carga ahi donde me lo indicas, nose que pasa los juegos las copio en cada post nose donde mas colocarlos ayuda porfa Gracias

a mi si me carga el juego pero creo que lo estas colocando mal
osea no carga en donde debería

si ves mi obra de arte hay es donde me carga el juego ( awesome screenshot no captura contenido flash )

ef05a39ea1d7436fd97569503bd6770b

por lo menos hablo de esta url Drago Adventure - Juegos Friv Online

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el problema creo que se debe a que seguramente estas copiando y pegando el código embed del juego en el área de creación de post
y creo que ese tema trabaja con custom post field

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me parece que es la actualizacion de wordpress :encouragement:

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Lo raro es que a principo me salia y ahora no, y eso que me dices tu como funciona

el problema creo que se debe a que seguramente estas copiando y pegando el código embed del juego en el área de creación de post
y creo que ese tema trabaja con custom post field

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Lo raro es que a principo me salia y ahora no, y eso que me dices tu como funciona
acabo de revisar el theme ( yo tambien lo tengo pero no lo uso lo tengo dentro de mi colección no mas )
y no funciona con custom field es simple mente copiar y pegar el código
pero no tengo idea por que no se ve el juego en el código fuente aparece el juego en la posición que debería cargar mas no se muestra
has añadido algun plugin o actualizado algo ?
que fue lo ultimo que cambiaste en el wp o el theme antes de que te saliera ese error ?
prueba desactivando los ultimos plugins que instalaste

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me funciona bien el anterior wordpress (3.4.2) ahora 3.6 no funciona bien

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
lo Ultimo que hice fue instalar el pluging de sWordPress SEO lo desactive pero sigue igual pero note que desde que instale ese me salio el error, lo desactivo pero siempre sigue igual,, actualizacion no he hecho nada
acabo de revisar el theme ( yo tambien lo tengo pero no lo uso lo tengo dentro de mi colección no mas )
y no funciona con custom field es simple mente copiar y pegar el código
pero no tengo idea por que no se ve el juego en el código fuente aparece el juego en la posición que debería cargar mas no se muestra
has añadido algun plugin o actualizado algo ?
que fue lo ultimo que cambiaste en el wp o el theme antes de que te saliera ese error ?
prueba desactivando los ultimos plugins que instalaste

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Al parecer tiene problemas con las nuevas actualizaciones de Wordpress, esa ya es cosa del tema lamentablemente

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
lo Ultimo que hice fue instalar el pluging de sWordPress SEO lo desactive pero sigue igual pero note que desde que instale ese me salio el error, lo desactivo pero siempre sigue igual,, actualizacion no he hecho nada

revisa si tu WP esta actualizado a la version 3.6 si es eso , pues es cosa de theme
queda de parte de algún programador o diseñador que lo acomode ( se esconde ... )
o en su defecto degradar la instalación de wp a la 3.4 a la final solo necesitas que funcione el juego y no las nuevas características de wp

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
si amigo tengo la version 3.6

revisa si tu WP esta actualizado a la version 3.6 si es eso , pues es cosa de theme
queda de parte de algún programador o diseñador que lo acomode ( se esconde ... )
o en su defecto degradar la instalación de wp a la 3.4 a la final solo necesitas que funcione el juego y no las nuevas características de wp

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 22:03 ----------

No hay nadie que me pueda ayuda por favor a solucionar este Problema..

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Tu wordpres es la Version 3.6
WordPress ? Léeme

para que el theme te ande correctamente debes emular a la Version 3.4, cuando puse el theme en mi web tuve el mismo problema, pero así se resuelve fácil y no pierdes nada, solo minutos de tu tiempo.