Me ofrezco JUEGOS de TIKTOK LIVE PERSONALIZADOS - Desarrollo desde CERO

universoultrave

universoultrave

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Precio
$800 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador

¡MONETIZA tu TikTok LIVE con Juegos Interactivos!

¿Eres un negocio o creador de contenido buscando una forma innovadora de maximizar tus ingresos y el engagement en TikTok LIVE? En lugar de solo transmitir, imagina ofrecer una experiencia donde tu audiencia no solo te ve, sino que participa activamente en un juego que puede funcionar de forma 100% autónoma. Esto significa que tu TikTok LIVE puede convertirse en una fuente de monetización 24/7, sin necesidad de tu supervisión constante, liberándote para enfocarte en otras áreas de tu negocio.

EJEMPLO DE JUEGO 3D

Estamos ofreciendo un servicio de desarrollo de videojuegos interactivos diseñados específicamente para TikTok LIVE, creados en Unity y compatibles con entornos 2D y 3D. La clave de estos juegos es su integración directa con la API de TikTok. Esto significa que los personajes, objetos y el entorno del juego reaccionan en tiempo real a las acciones de tus espectadores:
  • Regalos: Un regalo podría invocar un personaje especial, activar una habilidad poderosa, sumar a una puntuación o definir una penitencia.
  • Me Gusta: Cada "me gusta" podría alimentar una barra de energía, acelerar un temporizador o contribuir a un evento comunitario en el juego.
  • Nuevos Seguidores: Un nuevo seguidor podría dar una ventaja a los jugadores, activar un bonus para todos o cambiar el estado del juego.
  • Comentarios: Los comentarios podrían ser comandos para el juego, votos para decisiones en tiempo real o incluso mensajes que aparecen dentro del juego.

¿Cómo te ayuda esto a generar dinero?​

Los juegos interactivos en TikTok LIVE transforman la visualización pasiva en una experiencia de gamificación adictiva y monetizable:
  1. Aumento del Engagement: Al ofrecer a tu audiencia la posibilidad de influir directamente en el juego, dispararás la retención de espectadores y el tiempo de visualización. Más interacción significa más exposición.
  2. Incentivo para Regalos y Acciones: Los espectadores estarán motivados a enviar regalos, dar "me gusta" y seguirte, no solo para apoyarte, sino para ver cómo sus acciones afectan el juego. Esto se traduce directamente en mayores ingresos por regalos.
  3. Diferenciación y Visibilidad: Destácate en el saturado ecosistema de TikTok LIVE. Un juego interactivo te posicionará como un innovador, atrayendo a una audiencia más amplia y generando más visibilidad para tu marca o contenido.
Nuestro equipo tiene la experiencia en Unity y la integración de APIs necesaria para convertir
tu visión en un juego funcional y atractivo. Si estás listo para llevar tus transmisiones de TikTok LIVE
al siguiente nivel y abrir una nueva y potente fuente de monetización, contáctanos.

Me interesa, te envio MP

Los juegos son personalizados y exclusivos para cada cliente, así que depende de lo que busques! El precio varía según la complejidad visual, cuántas interacciones quieres y demás. Como ejemplo, si quisieras uno similar al del primer vídeo, el ejemplo de los países pero con otra temática, empezaría desde 600$, si quisieras algo 3D con mecánicas más avanzadas como el shooter del segundo ejemplo, empezaría desde 1200$

Igualmente todo esto abierto a negociación, según lo que necesites