Venta Juegos Digitales de PS4 y PS5: Cuenta Primaria y Secundaria

• Autor Autor jorge_lp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorge_lp9

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Garantía
1 año con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Qué tal gente! hoy les vengo a traer algunos juegazos digitales de PS4 y PS5, tenemos juegos disponibles tanto en Cuenta Primaria como Secundaria. Actualmente están disponibles la mayoría de los títulos más populares, pregunta disponibilidad y precio por el juego que más te interesa!!!

- Los juegos en CUENTA PRIMARIA están disponibles para PS4 y PS5, y la demora máxima de entrega de los juegos es alrededor de 1 HORA- 1 HORA, 15 MINUTOS (Puede ser menos)

- Los juegos en CUENTA SECUNDARIA están disponibles SOLAMENTE para PS4, y la demora máxima de entrega de los juegos es alrededor de 15 a 20 MINUTOS.

· Recepción y entrega de pedidos en el foro (Hora de Venezuela):

Lunes a Sábado = De 10:30 AM a 9:00 PM
Domingos = Offline

OJO, puede que algún día de la semana no esté en línea para atender pedidos por algún motivo personal.

· Medios de Pago: Actualmente el único método de pago internacional con el que cuento es Binance, más adelante empezaré aperturar otros métodos de pago. Igualmente, si eres de Venezuela y no cuentas con Binance nos podemos poner en contacto en el chat de Forobeta y te paso mis datos bancarios.

Aquí les voy a dejar algunas imágenes de los título que tenemos disponibles, a medida que pase el tiempo estaré añadiendo juegos que anteriormente no los haya tenido disponible o juegos de estreno. Igualmente puedes preguntarme por cualquier juego que sea de tu interés.

Cabe aclarar que todos nuestros juegos son ORIGINALES, la mayoría de ellos no sufren de caídas o algo parecido, en cualquier caso, siempre estaré al pendiente sobre cualquier inconveniente que tengan con las cuentas, mi intención es brindarte la mejor atención y servicio para que puedas disfrutar de tus juegos!!

LISTADO DE JUEGOS ACTUALIZADOS DE PS4 & PS5!!!! Puedes preguntarnos por el nuevo catálogo de juegos. Aquí les dejaré algunos títulos que tenemos disponibles (Fecha de Actualización 02/10/23)

IMG-20230930-WA0012.jpg

IMG-20230930-WA0014.jpg

IMG-20230930-WA0013.jpg

IMG-20230930-WA0015.jpg

Última edición:
Dónde puedo ver los juegos y los precios ?

Dónde puedo ver los juegos y los precios ?
No tengo una lista en sí, ya que cada cierto tiempo voy actualizando los juegos, precios etc. pero igualmente puedes preguntarme por el juego que quieras y con gusto te digo los precios

Cómo funciona esos juegos ?

Cómo funciona esos juegos ?
Básicamente los juegos funcionan de dos modos, Cuenta Primaria y Cuenta secundaria.

La diferencia entre esos dos es que, en Cuenta Primaria yo te entrego un correo y contraseña que vendría siendo de mi propiedad y es donde se encuentra el juego, posteriormente empiezas a descargarlo, cuando se haya descargado ya lo puedes jugar desde cualquier usuario que tengas en tu consola, puedes jugar con y sin internet y el progreso de los juegos quedan guardados en tu usuario.

En Cuenta Secundaria tienes la limitante de que, al adquirir un juego en esta cuenta, debes realizar su respectiva descarga, cuando se descargue lo tendrás que jugar en el perfil que yo te doy, y sí o sí debes estar conectado a internet para jugar. Además, el progreso de cualquier juego se guarda en el perfil que te otorgamos.

Igualmente, cuando hayas descargado el juego (Sea primaria o secundaria) ningún juego se vence o expira con el tiempo y ambas cuentan con la misma garantía.

Última edición:
Ok necesito saber los precios de los juegos porfavor

El de raiman

Tienes algun COD para ps4 que no sea el Bo4?

IMG-20230922-WA0000.webp

Ya tenemos disponible el Mortal Kombat 1 para PS5, Cuenta Primaria!!! POR UN PRECIO DE 50$, aprovecha antes de que aumente en las próximas semanas, ¿Te lo vas a perder? no dejes pasar este increíble juego por este auténtico precio!!

IMG-20230713-WA0009.jpg

Culmina la maravillosa saga de FIFA que se mantuvo con ese mismo nombre en el mercado por casi 30 años y renace la sucesora con un nombre totalmente rediseñado por parte de EA. Aquí tenemos el EA Sports FC 24, sólo quedan 6 DIAS para el estreno mundial y nosotros tenemos disponible la Pre-venta de este increíble juego para PS4 y PS5 en Cuenta Primaria POR UN PRECIO DE 50$ !!!!! Aún estás a tiempo de adquirir este juego con nosotros y ser de las primeras personas en probarlo el día de su estreno!!!

Buenas tienes el Diablo 4?

Sería primaria

Me sale igual que en la tienda y si voy por el no pago gastos de envío.

Adjuntos

• diablo.webp
    diablo.webp
    46,1 KB · Visitas: 17
Me sale igual que en la tienda y si voy por el no pago gastos de envío.
Entiendo bro, el costo del juego también se debe a que no se encuentra en la lista de ofertas, por eso el precio tiende a ser un poco elevado. Te podría sugerir a que esperes unos días ya que la lista de ofertas lo actualizo esta semana y posiblemente esté ese juego, otras veces lo he tenido en esa lista pero no sabría decirte si en esta actualización volverá a estar, en caso de que esté, te mando un mp con el precio de la oferta en primaria.

Sólo es una pequeña sugerencia, igualmente puedes tomar la decisión que mejor te parezca.

Muchas gracias, de momento me espero y si alguna semana lo tienes activo me avisas.
Muchas gracias

Buen día gente, ya estamos nuevamente en línea y además... Ya tenemos el listado de juegos actualizado para PS4 & PS5, allí les dejé algunos títulos que tenemos disponible tanto para ambas consolas. Si quieres saber el precio de algunos de esos juegos u otro en general, no dudes en preguntarnos!!

Play5 juegos, me pueden banear por descargar el juego de forma primaria?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás