🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tengo una lista en sí, ya que cada cierto tiempo voy actualizando los juegos, precios etc. pero igualmente puedes preguntarme por el juego que quieras y con gusto te digo los preciosDónde puedo ver los juegos y los precios ?
Básicamente los juegos funcionan de dos modos, Cuenta Primaria y Cuenta secundaria.Cómo funciona esos juegos ?
Cuál juego te interesa?Ok necesito saber los precios de los juegos porfavor
Buen día amigo, para que consola estás buscando y que cuenta, primaria o secundaria?Buenas tienes el Diablo 4?
Diablo IV (PS4 & PS5) = 46$Sería primaria
Entiendo bro, el costo del juego también se debe a que no se encuentra en la lista de ofertas, por eso el precio tiende a ser un poco elevado. Te podría sugerir a que esperes unos días ya que la lista de ofertas lo actualizo esta semana y posiblemente esté ese juego, otras veces lo he tenido en esa lista pero no sabría decirte si en esta actualización volverá a estar, en caso de que esté, te mando un mp con el precio de la oferta en primaria.Me sale igual que en la tienda y si voy por el no pago gastos de envío.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?