V
vandrea
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Juegos Digitales PS4 [Store USA][Cuentas primarias y secundaria]
- - - Actualizado - - -
Nuevos juegos agregados. Si quieren uno en particular me avisan y les digo el precio 😀
- - - Actualizado - - -
Nuevos juegos agregados
Hola amigos, en esta oportunidad vengo a ofrecer juegos digitales PS4. Los juegos son 100% seguros. Comprados directamente desde la STORE de playStation.
FindGames es una nueva página en venta de juegos digitales, al mejor precio del mercado y con disponibilidad inmediata para consolas PS4. Llevamos tiempo en el mercado CHILENO y con muy buenos resultados en este largo tiempo. Ofertas y promociones que solo nosotros tenemos hacia nuestros clientes, con mas de 1.000 juegos vendidos en lo que llevamos tanto PS4 como PS3.
Esta vez solo traere juegos en oferta y uno que otro estreno para ver si se vende bien o como me reciben en este nuevo ambito de vender a usuarios que no son de Chile.
Juegos digitales en oferta PS4
PES 2017 PS4 - USD $ 20,00 - Cuenta secundaria (Stock 10 unidades)
The Division PS4 - USD $ 18,00 - Cuenta secundaria (Stock 5 unidades)
The Division PS4 - USD $ 25,00 - Cuenta secundaria (Stock 5 unidades)
NBA2K17 PS4 - USD $ 28,00 - Cuenta secundaria (Stock 10 unidades)
BATTLEFIELD 1 PS4 - USD $ 30,00 - Cuenta secundaria (Stock 3 unidades)
Super Ofertas Navideñas!!
THE ORDER 1886 PS4 - USD $ 15,00 - Cuenta Primaria (Stock 1 unidades)
ASSASSINS CREED UNITY + RESIDENT EVIL 1 REMASTER - Cuenta Primaria (Stock 1 unidades)
Actualizando........
Bueno eso, cualquier cosa me envian MP o me responden por acá. Tengo FeedBacks que les puedo enviar para que corroboren lo bueno que somos vendiendo juegos y sin ningun tipo de problemas. Si quieren un juego en particular me inscriben y les doy el precio.
Saludo
FindGames Chile!
FindGames es una nueva página en venta de juegos digitales, al mejor precio del mercado y con disponibilidad inmediata para consolas PS4. Llevamos tiempo en el mercado CHILENO y con muy buenos resultados en este largo tiempo. Ofertas y promociones que solo nosotros tenemos hacia nuestros clientes, con mas de 1.000 juegos vendidos en lo que llevamos tanto PS4 como PS3.
Esta vez solo traere juegos en oferta y uno que otro estreno para ver si se vende bien o como me reciben en este nuevo ambito de vender a usuarios que no son de Chile.
Juegos digitales en oferta PS4
PES 2017 PS4 - USD $ 20,00 - Cuenta secundaria (Stock 10 unidades)

The Division PS4 - USD $ 18,00 - Cuenta secundaria (Stock 5 unidades)

The Division PS4 - USD $ 25,00 - Cuenta secundaria (Stock 5 unidades)

NBA2K17 PS4 - USD $ 28,00 - Cuenta secundaria (Stock 10 unidades)

BATTLEFIELD 1 PS4 - USD $ 30,00 - Cuenta secundaria (Stock 3 unidades)

Super Ofertas Navideñas!!
THE ORDER 1886 PS4 - USD $ 15,00 - Cuenta Primaria (Stock 1 unidades)

ASSASSINS CREED UNITY + RESIDENT EVIL 1 REMASTER - Cuenta Primaria (Stock 1 unidades)

Actualizando........
Bueno eso, cualquier cosa me envian MP o me responden por acá. Tengo FeedBacks que les puedo enviar para que corroboren lo bueno que somos vendiendo juegos y sin ningun tipo de problemas. Si quieren un juego en particular me inscriben y les doy el precio.
Saludo
FindGames Chile!
- - - Actualizado - - -
Nuevos juegos agregados. Si quieren uno en particular me avisan y les digo el precio 😀
- - - Actualizado - - -
Nuevos juegos agregados
Última edición: