Agregando Juegos Flash o Java con BBCode

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
osea un bbcode que pongas [juego]url del juego.swf[/juego] y puedas jugarlo en el post?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
y los juegos que estarán subidos en tu host? o de donde salen los juegos?

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
y los juegos que estarán subidos en tu host? o de donde salen los juegos?

Pues la verdad que no lo sé cómo lo haría.
Haber esos juegos van en un archivo .swf pues la verdad si me recomiendas cómo hacerlo, hombre la verdad que me gustarían que las personas también pudieran subir algunos también.

¿Se podría de alguna manera?

GRACIAS!

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
A ver hay dos hacks los cuales estan integrados en vbulletin pero no aparecen en los post, que son el v3arcade y el ibproarcade

v3 Arcade - Professional vBulletin Gaming - vBulletin.org Forum
ibProArcade - professional Arcade System - vBulletin.org Forum

que la verdad que son bastante completos.

Ahora también he estado bicheando y he visto que con el

AME 2.5 - Media Embedding for posts, sigs, vm's, groups and blogs - vBulletin.org Forum

y el addon para este:

DJ's AME (Auto Media Embedding) XML Media Definitions for AME 2.5 (Delta) - vBulletin.org Forum

parece ser que es posible poner el link de los juegos de varias webs de minijuegos e incuso creo k se podria subiendolo al foro, aunque no estoy sgeuro pus aun no lo he probado y no se si funcionara con jeugos tambien.

que haria yo? pues buena pregunta por que yo tambioen estoy interesado en un sistema de juegos flash...

Si los usuarios pueden conseguir los juegos en .swf y si el sistema este funciona subiendolos al foro seria ideal lo que pasa que claro, a lo mejor muchos no saben como conseguir los .swf

Por otro lado embeber juegos de otras webs es una posibilidad pero para mi forma de ver y hacer las cosas no me gusta.

Desde luego si no te importa el que los juegos no slagan en los post si no que sea una seccion aparte uno de los dos sistemas que he comentado antes es la mjeor solucion.

igualomente ahora mismo estoy instalando el hack para ver si se peuden subir los juegos a los posts.