🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si eres tan amable de poner captura de eso puntos negativos que dices si te doy review, si habla de la negativa que tengo no tiene que ver con nigun tipos de ventas de cuentas streaming.@peliculastvonline para la recarga de Free Fire existe alguna prueba de review ya que veo que tienes puntos negativos, si es posible una review por el monto mínimo de Free Fire de 100 diamantes, me confirmas.
Saludos.
Cuales serán los precios? sí es lo mismo que pagostore no Tendria sentido.
le envio informacion por MpSolicito más información sobre el precio de los diamantes.
Buenas, es una negativa en tu cuenta por servicios, por eso menciono.si eres tan amable de poner captura de eso puntos negativos que dices si te doy review, si habla de la negativa que tengo no tiene que ver con nigun tipos de ventas de cuentas streaming.
Saludos!
Si muy bien te fijas en la negativa te daras cuenta que el comprador fui "yo" que la tenga no quiere decir que he estafado a alguien, acepto tu review, te envio informacion por Mp. 😙Buenas, es una negativa en tu cuenta por servicios, por eso menciono.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?