Juegos Gratis Celulares Nueva Cara y Nueva Casa

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Así es, por que e mudado con éxito Juegos Gratis Celulares a un hosting particular, y ademas de que me e pasado definitivamente a wp con ese blog. Y a parte tiene nuevo teme.

Estoy muy contento con WP por ahora, se ve que es muy flexible. :marchmellow:

Opiniones porfa... Tengo un problema con el leer mas, creo que sale en todas las entradas, pero lo dejare, total siempre lo voy a ocupar.

Muy buen theme, eso del leer mas es mas facil de cmabiar en WP, viva wordpress.

Lo tenias en blogger?? te hizo mucha bronca cambiarlo a wp y a h ostiong?? saludos y gracias se ve muy bien

nada de atados... hosting + Wp is great!
Solo instalas wp luego importas las entradas desde blogger y listoco.

Wow, creo entonces ke lo voy a hacer, (ya que venza mi espacio en picassa, luego por ahi te pedire ayuda ojala no te moleste man)

Wow, creo entonces ke lo voy a hacer, (ya que venza mi espacio en picassa, luego por ahi te pedire ayuda ojala no te moleste man)

Si quieres te puedo ayudar, ningún problema. Lo he hecho en muchos casos el pasar de blogger a Wordpress 😉

Kalco, a mi también me encantan los temas de NewWPthemes, de hecho los tengo en mi blog.

Respecto a la crítica, quedaría mucho mejor un header (si no sabes como ponerlo, mándame un MP y te ayudo, porque tienes que meter mano al php)
Personalmente, me gustan las fuentes mas redonditas como arial y verdana porque se me hacen más limpias a la hora de leer y más ordenadas.

Por todo lo demás está bien el blog, aunque podrías acabar de traducir el theme

Se ve muy bien te felicito y suerte con el blog

Atrás