Venta Juegos Gratis.CO

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TaLu

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Buenas:

Pongo a la venta el dominio JUEGOSGRATIS.CO (con posibilidad de adjuntarle el sitio web).

Está registrado en Godaddy en 09/10 con vencimiento 09/14.

En caso de estar interesados, por favor enviar ofertas por privado.

Saludos y gracias! :encouragement:

quisiera saber mas informacion, si esta baneado por adsense, o penalizado por google, mas info por favor

mp en camino :encouragement:

Hola:

Con visitar el sitio se podían responder las 2 preguntas, adsense tiene y se ve perfectamente y buscando en google aparece perfectamente también.

Saludos y gracias por su interés.

Última edición:
Joder excelente dominio, alguna idea del precio base ? para no ofenderte con ofertas muy bajas ? 😛7:

Compañero buenas noches, me interesaria todo el sitio tal cual, pero para no ofernderte con una baja oferta me podrias decir que ingresos tiene actualmente y cuantas visitas unicas diarias?

Gracias

pásame por MP el precio base.
Saludos.

precio base por inbox por favor

Precio base?. Gracias 🙂

Necesitaria precio base y datos de analitycs asi como tambien los ingresos que la misma posee.
Desde ya gracias.

Cual es el precio base??

Hola TaLu,

Si no lo vendiste enviame el precio que tienes en mente.

Saludos:encouragement:

me interesaría saber el precio base

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.