Venta Juegos Gratis.CO

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TaLu

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Buenas:

Pongo a la venta el dominio JUEGOSGRATIS.CO (con posibilidad de adjuntarle el sitio web).

Está registrado en Godaddy en 09/10 con vencimiento 09/14.

En caso de estar interesados, por favor enviar ofertas por privado.

Saludos y gracias! :encouragement:

quisiera saber mas informacion, si esta baneado por adsense, o penalizado por google, mas info por favor

mp en camino :encouragement:

Hola:

Con visitar el sitio se podían responder las 2 preguntas, adsense tiene y se ve perfectamente y buscando en google aparece perfectamente también.

Saludos y gracias por su interés.

Última edición:
Joder excelente dominio, alguna idea del precio base ? para no ofenderte con ofertas muy bajas ? 😛7:

Buenas:

Pongo a la venta el dominio JUEGOSGRATIS.CO (con posibilidad de adjuntarle el sitio web).

Está registrado en Godaddy en 09/10 con vencimiento 09/14.

En caso de estar interesados, por favor enviar ofertas por privado.

Saludos y gracias! :encouragement:

Compañero buenas noches, me interesaria todo el sitio tal cual, pero para no ofernderte con una baja oferta me podrias decir que ingresos tiene actualmente y cuantas visitas unicas diarias?

Gracias

pásame por MP el precio base.
Saludos.

precio base por inbox por favor

Precio base?. Gracias 🙂

Necesitaria precio base y datos de analitycs asi como tambien los ingresos que la misma posee.
Desde ya gracias.

Hola TaLu,

Si no lo vendiste enviame el precio que tienes en mente.

Saludos:encouragement:

me interesaría saber el precio base

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás