Juegos gratis en STEAM este fin de semana hasta el 19 oct 14

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Bueno amigos betas les dejo esta noticia, los de Valve y Steam pondras jugar 10 juegos totalmente gratis a partir de hoy, durante todo el fin de semana hasta el domingo 19 de octubre 2014

n9DFR.webp

Aquí los juegos que podrás probar

• XCOM: Enemy Unknown
  • Blade Symphony
  • Grid 2
  • Killing Floor
  • Payday 2
  • Trine 2
  • Awesomenauts
  • Company of Heroes 2
  • Don't Starve
  • Injustice: Gods Among Us

enlace: Welcome to Steam

sale que se divientan jojojojo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Para que puedan checar o jugar los juegos deben entrar a la lista que aparece aqui arriba y entrar al juego que quieran jugar ahi dice que se puede jugar
dejo la captura de pantalla:

5pM1m.webp

Última edición:
Son descuentos no son gratis. :grumpy:

Son descuentos no son gratis. :grumpy:

son gratis para jugar en la fecha que dice el banner los descuentos que dices son de otros juegos, checa la lista que puse esos son los juegos que se pueden jugar gratis

son gratis para jugar en la fecha que dice el banner los descuentos que dices son de otros juegos, checa la lista que puse esos son los juegos que se pueden jugar gratis

Por eso son gratis hasta el 19 de octubre luego tendrás que pagarlos y si quieres tenerlos para siempre tienen descuento del 80% al menos eso entendí (muy confuso la verdad) 😕

Por eso son gratis hasta el 19 de octubre luego tendrás que pagarlos y si quieres tenerlos para siempre tienen descuento del 80% al menos eso entendí (muy confuso la verdad) 😕

asi es amigo pero pues esta bien para jugar un dia completo y ademas los descuentos los veo razonable yo comprare el payday 2 ya que el precio esta bien y vale la pena, total aqui en el foro sacamos para los gustitos jeje

por ejemplo ese que quiero sale en 7 yo al rato le dire a carlos que me envie 6.5 dolares por los puntos foro beta y pues ya solo pongo uno jeje

probaré Payday 2, gracias. :encouragement:

PD: La navidad pasada regalaron L4D2, hasta ahora le voy dando duro.

probaré Payday 2, gracias. :encouragement:

PD: La navidad pasada regalaron L4D2, hasta ahora le voy dando duro.

el payday 2 esta bueno para jugar con los amigos lastima que no he encontrado una oferta para xbox 360 porque mis compas luego se ponen a jugarlo en linea :grumpy: y yo solo escuchando como juegan

pero si vale la pena jeje

el payday 2 esta bueno para jugar con los amigos lastima que no he encontrado una oferta para xbox 360 porque mis compas luego se ponen a jugarlo en linea :grumpy: y yo solo escuchando como juegan

pero si vale la pena jeje

Gracias por avisar amigo. 🙂

Ya me habia comunicado un amigo lo del juego pay day, pero veo que no es totalmente gratis pero tiene un precio muy razonable.

Ya me habia comunicado un amigo lo del juego pay day, pero veo que no es totalmente gratis pero tiene un precio muy razonable.

si pues esta bueno el juego, igual puedes checarlo en estos dias que es gratis si te convence pues la inversion es minima por un buen juego ya que si no te convence pues no gastaste nada :encouragement:

Genial!!, yo ya tengo un par de esos como PayDay, etc. Pero mi problema es que con la caca de mi internet duraré más descargando los juegos que jugandolos jajaja!.

Genial!!, yo ya tengo un par de esos como PayDay, etc. Pero mi problema es que con la caca de mi internet duraré más descargando los juegos que jugandolos jajaja!.

jajajaja eso mismo me dijo un compa ese rato que le mande la publicacion, que su conexion se llevaria los 3 dias en bajar solo uno :ambivalence:

Atrás