juegos gratis, presentación oficial de mis tres webs espero que gusten

• Autor Autor pcgalia36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pcgalia36

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro, y tengo que dar el mayor contenido posible a la presentación de mis webs, espero no cagarla, pues dicen que estos foros son de los mejores y mas estrictos de internet.

juegos gratis,minijuegos,juego gratis,juegos Mario,juegos Online,juegos de Niños,Juegos de Niñas,minijuego una nueva web con mas de 1.500 juegos gratis, del tipo minijuegos, juegosjuegos y juegosdiarios. Se que es un mercado muy competitivo pero aspiro a ser la tercera web mundial de juegos gratis de internet.
Juego Gratis,Juegos Gratis,Minijuegos,Juegos,Juego,Juegos Mario,Juegos Online,Jugar,Juegos Mario Bros,Juegos de Niños,Juegos de Niñas,Mario Bros,Minijuego,mini juegos gratis esta web nueva dispone de menos juegos pero es una web pequeña pero dicharachera.
Enlace eliminado esta web es de noticias y rumores, da noticias y rumores de la mejor calidad posible.
Ya aprovecho el mismo tema y presento mis tres webs, no voy a poner tres temas para una misma cosa.
Se que es un mundo muy competitivo y muy dificil, pero actualmente ya tengo dos webs en el top 700.000 en concreto la primera de juegos y la de noticias y rumores, y la otra es top 1.100.000 del ranking alexa, se que no es muy fiable, pero da una referencia, para el mes que llevo trabajando en estas tres webs concretamente. Acepto sugerencias y todo lo que me podais aportar para subirlas de visitas, ranking mundial e ingresos, porque ingresos ultimamente para gastos da pero no me da pa hacerme rico. je je.
*** dos me cogieron de chiripa y chorra page rank 3... y la que mas me interesa page rank 2, la de rumores tiene ya un par de miles de visitas las otras dos tienen bastantes menos... pero oscilan. Cuales son mis objetivos, pues mi sueño es estar en top 100.000 del ranking alexa mundial. Muchas gracias por leerme y espero haber aportado lo maximo posible, si quereis mas información no dudeis en consultar u opinar.

se ven muy bien tus páginas, suerte, con perseverancia y dedicación llegarás a tus objetivos!

bájala a tanto keyword o te penalizarán por spam

Suerte con tus proyectos. :encouragement: