Hola que tal amigos no sabia muy bien en donde poner el tema pero creo que es aquí, en fin breve mente les cuento que soy un chico de 15 (casi 16) años y bueno pues siempre me ah gustado el tema de ganar dinero en Internet. principalmente por mi situación económica es que me interese a hacer dinero a temprana edad y de forma fácil, el punto es que estoy malgastando mi tiempo ya que lo único que hago es jugar (principalmente el lol), es decir tal vez piensen que soy un vato gordo que vive de sus padres y los hace sufrir pero no es así, es decir intento ayudar a mis padres tengo las mejores calificaciones de mi curso para lograr ser alguien en la vida en un futuro pero desde ya necesito generar y como jugar es lo que mas hago necesito sacar provecho de eso, siempre eh querido invertir, comprar dominios, fanpages para redirigir trafico pero mis padres no creen en el dinero online, estuve investigando sobre juegos y encontré unos como tibia y runescape pero la verdad me parecen lógicos y complicados (es porque apenas conosco sobre ellos) queria pedir si conocen algun otro juego que genere y que me den sus recomendaciones no solo para generar atraves de juegos pero es lo único que puedo hacer para luego invertir en mejores cosas y mucho mas viables y profesionales.
De antemano espero sus respuestas