juegos-online.us Que les parece este dominio

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Tengo un dominio que compre hace como 15 días "juegos-online.us", estoy indeciso no se si venderlo o explotarlo

Quiero saber como cuanto podría llegar a valer por si me decido a venderlo 😛cguru:

A mi me gusta el dominio, tiene buenas keywords. Además sevenmix ha comprobado que los .us se posicionan igual que cualquier otro dominio, yo también lo he comprobado 😉

Y si lo vendes ahora mismo, te lo compro por 10 usd xD Pero si lo desarrollas un poco y cuando tenga 1 mes de antiguedad te puedo dar 100 usd xD

Usalo, si lo vendes seria por 6 usd, no es un dominio muy exclusivo.

Pues te recomiendo explotarlo, ya que coincido con Vargal

Yo igual tengo minijuegos.im y dudo que alguien me de gran cosa por el 🙁 xD

Pss yo mejor lo desarrollaba 😀

Mucha competencia como dominio solo... 🙁 Si lo desarrollas sacarás más provecho que si lo vendes solamente.

Igual, el posicionar juegos online tampoco es una keyword bastante fácil de posicionar, se necesitará algo de tiempo, pero aún así desarrollado vale más que como dominio solo.

yo acabo de regiustrar videojuegos.im y deporte.im jajaja

Pues no lo se, los .usd esta demostrando seven que si valen, ahora toca lomismo con los .im...

PD: a donde pertenecen?

Pues creo gndx :S

Aunque nadie me ha querido ofrecer nada por minijuegos.im trucos.im y recetas.im 🙁

Bueno, has como yo y desarrollalos, ya saldrá alguien interesado, yo por ejemplo estaba interesado en cocina.im, pero ya he registrado otros dos que no estan mal. A donde pertenecen los .im?

son de la isla de man

Voy a desarrollar el dominio xD

Aunque creo que para salir de primero con juegos online tendria que recurrir a la brujeria xD