Juegos Originales valdran dinero en 10 años ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola tengo muchos juegos originales sin abrir de la consola PS2 , me pregunto si en un futuro valdra dinero ? para coleccionistas o gente que ame la play , ustedes que opinan lo vendo ahora que no valen casi nada o me espero 10 años ? :sorrow:

Recuerdo que un dia vi a personas buscando juegos de N64 y pagaban muy bien aunque ni idea porque les gusta aun esa consola que ya es de la pre historia

No creo que lleguen a valer tanto como los de la N64 o SNES, pero igual lo puedes guardar, a lo mejor pueden llegar valen algo mas en 10 años 😛

No todo lo antiguo tiene valor, la Nintendo 64 es iconica, si la comparas con la PS1 no fue ni la mitad de vendida por lo cual no hay tantas.

//Regards.

No creo que lleguen a valer tanto como los de la N64 o SNES, pero igual lo puedes guardar, a lo mejor pueden llegar valen algo mas en 10 años 😛

y porque esos si valieron dinero con el tiempo ? si eran cartuchos asi todo feos :sorrow:

No se mucho del tema, pero como te dicen ahí arriba... no todo lo viejo tiene valor... los juegos viejos que hoy en día son caros para coleccionistas es por que son muy raros hicieron muy pocos en su tiempo... :ghost:

No se mucho del tema, pero como te dicen ahí arriba... no todo lo viejo tiene valor... los juegos viejos que hoy en día son caros para coleccionistas es por que son muy raros hicieron muy pocos en su tiempo... :ghost:

tengo el zelda sellado ese si creo que valdra algo , es un juego muy popular :encouragement:

Yo que tu guardaba los juegos nunca se sabe lo que puede valer una cosa, y los juegos ni ocupan mucho espacio sin que tampoco molestan que estén por casa

No me compares Nintendo con Sony ;D

Atrás