M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Juegos online de preferencia. Ej: Conquista¿Te gustan los juegos online o prefieres que sean para un jugador?
Si te gustan los juegos bélicos puedes optar por World of Tanks, es increíble en su jugabilidad, gráficos y su comunidad o si prefieres el típico combate de infantería tienes Rising Storm: Vietnam, en caso de querer algo más casual el buen Warzone.Juegos online de preferencia. Ej: Conquista
Voy a intentar con esta ultima 😌 No es con emulador verdad?Por último si quieres un balance entre ambas cosas te recomiendo EVE Online, requiere cierto esfuerzo en aprenderlo a jugar pero una vez lo hagas no habrá vuelta atrás.
MEmu.¿Con emulador te refieres a plataformas como Steam?
- Emulador oficial de Android.
- Bluestacks.
- ARChon.
- Genymotion.
- BlissOS.
- MEmu.
- KOPlayer.
- GameLoop.
Quiero que vayan directamente al escritorio. :s
Lo siento! Era de ejemplo este: MEmu.Entiendo, es que escribiste mal el post, en ningun lado mencionas android, telefono, celular ...
Nope, descargar el launcher desde su página oficial, espero que lo disfrutesVoy a intentar con esta ultima 😌 No es con emulador verdad?
Gracias por la inf colega!!Nope, descargar el launcher desde su página oficial, espero que lo disfrutes
De reciente te recomendaria Kena Bridge of SpiritsAlgun otro juego interesante? 🤔
Este es el precio 39,99 US$??De reciente te recomendaria Kena Bridge of Spirits
Yes o si sabes conseguirlo sin pagar xDEste es el precio 39,99 US$??
Me sale que tengo que comprarlo. :s
Es que yo jugaba era del movil. Nunca llegue a jugar asi desde un computador.Age of Empires IV ya casi sale, pero puedes jugar a otro mientras xD
Por cierto la gran mayoría de juegos para PC no necesitan emulador de ningún tipo., es mas el titulo es curioso, por que si quieres juegos para PC por que ibas a necesitar emulador?
Hola brother sin tanto complique aquí tienes infinidad de juegos gratuitos sin emulador todo desde el navegador de tu computador, te dejo en enlace: https://www.friv.com espero te diviertas mucho un saludo.Es que yo jugaba era del movil. Nunca llegue a jugar asi desde un computador.
Y cuando iba a descargar juegos me salia que, tenia que descargar un emulador llamada "tal" para poder jugarlo.
Y esos emulador no me gustan. Me imagino que es para tenerlo como si fuera movil o tablet
Jajaja gracias amigo!! Pues si supiera que si se ve bueno ese juego.Yes o si sabes conseguirlo sin pagar xD
Gracias amigo!! Yo decia instalado justo en mi PC.Hola brother sin tanto complique aquí tienes infinidad de juegos gratuitos sin emulador todo desde el navegador de tu computador, te dejo en enlace: https://www.friv.com espero te diviertas mucho un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?