Hola a todos, quiero enseñaros mi nueva web de juegos desarrollada en wordpress con el diseño de Enlace eliminado.
La web está enfocada a juegos de niños y niñas con muchas categorías que estamos rellenando poco a poco para que puedan pasar un buen rato jugando a juegos de calidad.
Para visitar la web aquí os dejo el link: Enlace eliminado
Yo sigo insistiéndote en que ese error no existe. A todos los que pregunté no les pasa... ojalá se pase por aquí [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] y [MENTION=8040]dragonvm[/MENTION] y digan si les falla o no en cualquier página... para ver si te lo crees al fin.
Si fallase fallaría en todos, porque todos tienen el mismo css, el mismo js y el mismo todo... de los que han comprado solo una o dos personas lo han modificado a nivel código.
Crees que miento? te lo estoy mostrando en video... por que te molestas :S ya me fui a muchas pc de alado del vecino, de mi novia, de mi abuelo, o sera error de pais? ... ya pues, digo que hay un error y hay un error, ya lo e comprobado, por muchas pc, y en este sitio Enlace eliminado no veo aquel error, eso quiere decir que no es mi pc, y en tu pagina de DEMO tambien veo aquel error eso quiere decir que no es el host, si esque pensabas decirlo..
Yo sigo insistiéndote en que ese error no existe. A todos los que pregunté no les pasa... ojalá se pase por aquí [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] y [MENTION=8040]dragonvm[/MENTION] y digan si les falla o no en cualquier página... para ver si te lo crees al fin.
Si fallase fallaría en todos, porque todos tienen el mismo css, el mismo js y el mismo todo... de los que han comprado solo una o dos personas lo han modificado a nivel código.
utiliza chrome y en tu web supuestamente si le va y en las demás no... en chrome no falla nada al igual que en IE7, IE8, IE9, Firefox, Opera, Chrome y Safari funciona exactamente igual.
Pero ya vamos a dejar de hacer offtopic en este mensaje mejor.
Cualquier cosa por privado o en el topic de la venta de el theme.
Ya te lo a dicho otra persona que no le falla... ya me dirás. si le he preguntado a 12 personas y todas que no... solo tú que cosas.
No tengo ningún problema en que digas que falla algo y yo corregirlo como ya hice con muchos clientes que han comprado y ellos mismo te podrán decir que cualquier duda de las muchas que han surgido o problemas se los he solucionado sin problema alguno.
Pero algo que solo te pasa a ti y a nadie más... ya me dirás como lo soluciono