Juegos PEUBO para niños y niñas

• Autor Autor dragonvm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dragonvm

Épsilon
Hola a todos, quiero enseñaros mi nueva web de juegos desarrollada en wordpress con el diseño de Enlace eliminado.

La web está enfocada a juegos de niños y niñas con muchas categorías que estamos rellenando poco a poco para que puedan pasar un buen rato jugando a juegos de calidad.

Para visitar la web aquí os dejo el link: Enlace eliminado

A ver si os gusta :encouragement:

Un saludo!

Gran theme. 🙂

Éxitos con tu web 🙂

Me gusta, suerteee!

Un diseño muy bonito, felicidades.

Muy bonita web amigo, buenisimo jeje
ahora a trabajar en SEO
Enlace eliminado

No quiero molestar pero en tu theme veo el mismo error que en el mio, pasa con los juegos de ladoizquierdo solo esos, -->

[YOUTUBE]83hVC96lb6k[/YOUTUBE]

el mismo error lo tienes tu,
como lo corregido el dueño de :
Enlace eliminado en su web no veo aquel error,

Yo sigo insistiéndote en que ese error no existe. A todos los que pregunté no les pasa... ojalá se pase por aquí [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] y [MENTION=8040]dragonvm[/MENTION] y digan si les falla o no en cualquier página... para ver si te lo crees al fin.

Si fallase fallaría en todos, porque todos tienen el mismo css, el mismo js y el mismo todo... de los que han comprado solo una o dos personas lo han modificado a nivel código.

Seguramente es tu navegador amigo, pues yo no e cambiado nada de nada, probe tu web pero todo entra bien

Crees que miento? te lo estoy mostrando en video... por que te molestas :S ya me fui a muchas pc de alado del vecino, de mi novia, de mi abuelo, o sera error de pais? ... ya pues, digo que hay un error y hay un error, ya lo e comprobado, por muchas pc, y en este sitio Enlace eliminado no veo aquel error, eso quiere decir que no es mi pc, y en tu pagina de DEMO tambien veo aquel error eso quiere decir que no es el host, si esque pensabas decirlo..

Seguramente es tu navegador amigo, pues yo no e cambiado nada de nada, probe tu web pero todo entra bien

utiliza chrome y en tu web supuestamente si le va y en las demás no... en chrome no falla nada al igual que en IE7, IE8, IE9, Firefox, Opera, Chrome y Safari funciona exactamente igual.

Pero ya vamos a dejar de hacer offtopic en este mensaje mejor.

Cualquier cosa por privado o en el topic de la venta de el theme.

Ya te lo a dicho otra persona que no le falla... ya me dirás. si le he preguntado a 12 personas y todas que no... solo tú que cosas.

No tengo ningún problema en que digas que falla algo y yo corregirlo como ya hice con muchos clientes que han comprado y ellos mismo te podrán decir que cualquier duda de las muchas que han surgido o problemas se los he solucionado sin problema alguno.

Pero algo que solo te pasa a ti y a nadie más... ya me dirás como lo soluciono

Última edición:
Bonito theme ahora la cosa es posicionar una web de juegos es bastante dificil

Está muy bien la web, suerte!

Bastante bien el sitio!
Éxitos!

En el de Mario bros también pasa, eso pasa cuando pasas el ratón por encima muy muy deprisa de un juego a otros, no le veo mucha importancia

ahh que buen diseño 😀 fácil de encontrar los juegos me gusta :encouragement: