Juegos populares en otros paises?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos en Venezuela en este momento es muy popular un juego de apuestas llamado LOTTO ACTIVO, este juego consiste en 8 partidas al día, en la cual se gana dinero cuando apuesta por un animal (son 36 algo así) y por supuesto ese animal te sale en esa partida que apostastes.

Quisiera saber si existe algún otro juego parecido en otros países. De ser así, por favor comenten el país y el nombre del juego. Saludos

🙂🙂

[MENTION=165639]reamdar123[/MENTION] Me explicas mas acerca del juego por fa. 😛7:

[MENTION=165639]reamdar123[/MENTION] Me explicas mas acerca del juego por fa. 😛7:

Es simple hay un ruleta que tiene 36 animales y se hacen 8 sorteos al día. Y debes apostar de 100 bs en adelante por cualquiera de esos animales y por cada 100bs apostados si llegas a ganar te dan 3000 bs

Si apuestas por 200bs ganarías 6000bs y así sucesivamente. En las casas de parley juegan eso

Es simple hay un ruleta que tiene 36 animales y se hacen 8 sorteos al día. Y debes apostar de 100 bs en adelante por cualquiera de esos animales y por cada 100bs apostados si llegas a ganar te dan 3000 bs

Si apuestas por 200bs ganarías 6000bs y así sucesivamente. En las casas de parley juegan eso

¿Se apuesta por internet o solo es dinero físico?

Hola saludos , buenas tardes, esto no es a lo que vulgarmente se llama , venta de animalitos y lo hacen en una agencia de loteria de cualquier zona. ... eso es cosas de los abuelos.. al entrar al foro pense que se refería de juegos online tipo LOL u otros , no juegos de azar. :welcoming:

Hola saludos , buenas tardes, esto no es a lo que vulgarmente se llama , venta de animalitos y lo hacen en una agencia de loteria de cualquier zona. ... eso es cosas de los abuelos.. al entrar al foro pense que se refería de juegos online tipo LOL u otros , no juegos de azar. :welcoming:

Si ese mismo el juego de animalitos, pero nadie de otro pais me ha dicho si existe juegos de azar parecidos a ese

Atrás