🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pese al pequeño problema con mi cuenta, el usuario ha podido enviarme el juego y ya lo he canjeado en mi cuenta. Me ha generado bastante confianza y tal parece que no pone en ningún riesgo la cuenta porque son comprados legalmente.
Paso a calificar :encouragement:
Y no aceptas paypal?, además no se pone en riesgo la cuenta o algún ban o VAC?
Mismas preguntas que el compañero Daniel, ¿aceptas paypal? ¿nuestras cuentas corren algún peligro? y ¿es CS 1.6 ó GO?
CSGo, Acepto PayPal recibido en MXN. No tiene ningun riesgo, Se envia como regalo
Si no me equivoco, no hay como enviar por ejemplo si eres de Mexico y yo de Ecuador, no se puede por la diferencia de moneda que se usa.
Son cuentas o keys?
quisiera saber los precios de los juegos en dolares
Si no me equivoco, no hay como enviar por ejemplo si eres de Mexico y yo de Ecuador, no se puede por la diferencia de moneda que se usa.
Son cuentas o keys?
Lo mismo que el comentario de arriba, mandame los precios en dolares, saludos
Amigo puedes poner al menos los precios en $ o por favor y los juegos como se entrena con cuenta o envias la key ?
Dejo constancia de haber enviado el pago y esperando el juego por parte de [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]
Pago reembolsado, Steam no permite regalos a cuentas venozolanas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?