⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ED: Tiene alguna manera de autoalimentación el sitio, es decir, que se puedan publicar juegos de una manera semi automatica o automatica. O como es el proceso para subir un juego quisera que fuera simple de mantener etc.
Si quieres me mandas un Mp o me responder aquí no hay problema.
Buenas gente,
el sitio fue vendido a sefsinalas, un muy buen comerciante, por la suma de $40usd. Las ganancias adsense eran de al rededor de 6usd por mes. Agradezco el interés, para otra ves sera.
Saludos.-
Buenas gente,
el sitio fue vendido a sefsinalas, un muy buen comerciante, por la suma de $40usd. Las ganancias adsense eran de al rededor de 6usd por mes. Agradezco el interés, para otra ves sera.
Saludos.-
ah bueno a la proxima incluye todos los datos del sitio para asi saber valorar el sitio, de lo contrario yo habria ofertado mas
saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.