Venta JuegosDeFacebook.Info

• Autor Autor enlinea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enlinea

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Buenas, ¿a alguien le interesa? ¿cuánto ofrecerían?
Lo compré y nunca avance con el desarrollo. Si hay alguna buena oferta lo vendo.

Saludos

Donde está registrado? cuando vence? y como cuanto quieres por el dominio?

Hola Jarm,

Está en Godaddy, vence en unos días, seguramente lo renueve, pero quería saber hasta cuánto lo podría vender.
No tengo pensado un precio, sólo quería escuchar propuestas.

Gracias, saludos.

Contiene la palabra "Facebook" no creo que valga mucho, es una marca registrada x )

correcto, pero si vendieran trucosfacebook.com o algo asi en un blog con buenas visitas e ingresos seguramente lo comprarias,no?
Contiene la palabra "Facebook" no creo que valga mucho, es una marca registrada x )

---------- Post agregado en la hora: 17:33 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:41 ----------

es un riesgo, pero si buscas esa KW los sitios que aparecen llevan la palabra en el dominio, eso es asi.
Es como si buscas "Correo hotmail" o algo asi, lo primero que saldria seria correohotmail.com y derivados. Son sitios con potencial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.