Se solicita Jugador de Clash Royale

• Autor Autor ext10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ext10

ext10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas. Busco persona que pueda grabar gameplays de Clash Royale, debe ser muy buen jugador. Cualquier duda dejarla en el post o enviar MP.

Hola. Yo jugué hace un tiempo pero perdí la cuenta, pero era buena. Si gustas puedo colaborar.

Yo juego 5700 copas nivel 11

Hola, aquí, tengo más de 6500 copas

Por aquí no me pierdo ni un evento 😎

Hola betas. Busco persona que pueda grabar gameplays de Clash Royale, debe ser muy buen jugador. Cualquier duda dejarla en el post o enviar MP.
ESTOY AL LEVEL MAXIMO Y TENGO MI HIJO POR IGUAL.. Q necesitas ?

Aparte quiero vender una cuenta que esta al nivel 14 con varias full nivel estelares.
Varios pases royale pagos.

Yo estoy en las 5900 copas y tengo disponibilidad

yo ando en las 6000 y apenas y juego en el dia :V

mi maxima subida es de 6500 😎

Amo este foro, encuentras todo 🤣🤣.
Yo podría jugar, pero con cuenta nueva, perdi la anterior, creo que a las 9000 copas

Dejo constancia que haré trato con el usuario

Buscando de nuevo 👍

Última edición:
Buscando de nuevo 👍

Solicitas para eventos?

Yo juagaba hace tiempo, aun tengo mi cuenta, estaba alta pero no recuerdo bien, la voy a desempolvar a ver y te dejo mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.