Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Sep 2014 #1 Hola Betas! tiempo atras yo jugaba Gunz ijji me preguntaba quienes de aquí lo han jugado tambien? quizas me encuentro a algún viejo conocido del juego :welcoming: Dejo unas tomas de pantalla 😱nthego: [video=youtube;4mKTzRTuqRE]https://www.youtube.com/watch?v=4mKTzRTuqRE[/video] Última edición: 4 Oct 2014
Hola Betas! tiempo atras yo jugaba Gunz ijji me preguntaba quienes de aquí lo han jugado tambien? quizas me encuentro a algún viejo conocido del juego :welcoming: Dejo unas tomas de pantalla 😱nthego: [video=youtube;4mKTzRTuqRE]https://www.youtube.com/watch?v=4mKTzRTuqRE[/video]
OscarJ Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2014 #2 yo lo jugue pero pocas porque el que mas jugaba era euro gunz :welcoming:
F FreshGunz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2014 #3 yo lo jugue 😀 Ahora estoy creando mi Server PRO 😀
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Sep 2014 #4 OscarJ dijo: yo lo jugue pero pocas porque el que mas jugaba era euro gunz :welcoming: Hacer clic para expandir... FreshGunz dijo: yo lo jugue 😀 Ahora estoy creando mi Server PRO 😀 Hacer clic para expandir... Ahora de ve en cuando juego un server privado: Freestyle Gunz, la mayoria se ha pasado ahi
OscarJ dijo: yo lo jugue pero pocas porque el que mas jugaba era euro gunz :welcoming: Hacer clic para expandir... FreshGunz dijo: yo lo jugue 😀 Ahora estoy creando mi Server PRO 😀 Hacer clic para expandir... Ahora de ve en cuando juego un server privado: Freestyle Gunz, la mayoria se ha pasado ahi
F FreshGunz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2014 #5 nunca me gusto FGZ nc si llegaste a jugar FreshGunz ese es mi servidor
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Sep 2014 #6 Lo jugué en sus años gloriosos, ahora de vez en cuando juego en Gunz Ultra de Kaybo. 😛7:
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Sep 2014 #7 yo jugaba gunz ijji despues jugaba gunz Ultra esos tiempos :welcoming::welcoming:
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Sep 2014 #8 Jesam dijo: Lo jugué en sus años gloriosos, ahora de vez en cuando juego en Gunz Ultra de Kaybo. 😛7: Hacer clic para expandir... pugozo24 dijo: yo jugaba gunz ijji despues jugaba gunz Ultra esos tiempos :welcoming::welcoming: Hacer clic para expandir... Cuales eran sus ID? :welcoming: Ahora todos los de ijji se han pasado a Freestyle Gunz
Jesam dijo: Lo jugué en sus años gloriosos, ahora de vez en cuando juego en Gunz Ultra de Kaybo. 😛7: Hacer clic para expandir... pugozo24 dijo: yo jugaba gunz ijji despues jugaba gunz Ultra esos tiempos :welcoming::welcoming: Hacer clic para expandir... Cuales eran sus ID? :welcoming: Ahora todos los de ijji se han pasado a Freestyle Gunz