Se solicita Jugadores que sigan en Battlefield 1 (juego pc)

• Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevinex

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola gente!

No se si el tema va acá pero sino, por favor mod moverlo 🙂

Estoy en un proyecto de "clan" y decidi empezar por este juego clásico, pero como tengo competencia y siendo nuevo en alquilar primero un servidor de Conquista, cuesta llenarlo. Por eso estoy buscando gente que siga jugando a este juego y a otros (me extenderé a otros poco a poco) para que esten en las mañanas o tarde para que el servidor se llene (solo eso, si gustan se quedan jugando jaja). Yo suelo entrar después de las 19 durante la semana, los findes y feriados si puedo todo el día.

La idea es que mantengan el servidor activo, si gustan se pueden unir al clan (más info por privado) y participar de sorteos de juegos.

De preferencia quiero que sean Argentinos por el tema de pago, pero para otros países de latam se puede hablar. Es importante mencionar que solo es para jugadores de Latam por el ping (servidor esta en Brasil). Muchos más detalles en privado, si estas interesado enviame por privado tu presupuesto y hablamos 🙂

De entrada necesito unos 8 jugadores activos.

Si tuviera mi placa de video de vuelta me uniría jaja. suerte man.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.