Jugar Parleys | ¿Rentable?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se que es un vicio y un azar ese tipo de prácticas, pero hay gente que -supongo yo- organiza grupos con expertos en el tema de los deportes y hacen "predicciones" con posibilidades más altas de aciertos.

Tu que opinas? Si fuera muy rentable esto muchos lo harían no?

Hay cientos de grupos de "expertos" que su negocio es cobrar por entrar al grupo donde dan pronosticos y viven de eso y no de sus apuestas.

Hay cientos de grupos de "expertos" que su negocio es cobrar por entrar al grupo donde dan pronosticos y viven de eso y no de sus apuestas.
Normalmente no viven de eso viven de los supuesto retos que hacen de 5 dolares a 150 dolares por decirlo así y para acceder gratis debes registrarse en una casa de apuestas con su link, entonces el mínimo de entrada son 20 dolares como ejemplo, ellos los hacen perder y se llevan el 50% de lo que pierden todos, así funciona eso y tambien lo que dices que cobran por entrar y supuestos stakes seguros que venden, es una completa estafa ese mundo de apuestas deportivas

Normalmente no viven de eso viven de los supuesto retos que hacen de 5 dolares a 150 dolares por decirlo así y para acceder gratis debes registrarse en una casa de apuestas con su link, entonces el mínimo de entrada son 20 dolares como ejemplo, ellos los hacen perder y se llevan el 50% de lo que pierden todos, así funciona eso y tambien lo que dices que cobran por entrar y supuestos stakes seguros que venden, es una completa estafa ese mundo de apuestas deportivas
La gente que promocionan plataformas de trending hacen lo mismo en muchos casos, ganan más cuando pierden sus referidos.

Se que es un vicio y un azar ese tipo de prácticas, pero hay gente que -supongo yo- organiza grupos con expertos en el tema de los deportes y hacen "predicciones" con posibilidades más altas de aciertos.

Yo sé que tienes hambre, pero depender del azar para ganar dinero no es muy inteligente.

estas muy chavo joven. el negocio es enganchar gente para que compren sus parlays o se registran con su link de referido. y asi ganar ellos es como los que venden cursos de como ser millonario puro vende humo que viven de las apariencias.

Es un vicio si tus pérdidas son mayores a tus ganancias. Sin embargo, esto depende de la inversión que realices y de la estrategia que utilices para maximizar las ganancias y reducir las pérdidas. Personalmente, me dedico a las inversiones deportivas enfocadas en el fútbol. He desarrollado 7 variables de inversión propias y otras mejoradas que me permiten tener un índice de acierto del 80% por cada 10 inversiones. Actualmente, estoy trabajando en un proyecto para desarrollar un software que permita a mis usuarios ganar dinero y mejorar su calidad de vida, lo cual considero muy importante.

En cuanto a los cobros que algunas personas hacen por la información, considero que está bien siempre y cuando el usuario realmente obtenga beneficios económicos. De lo contrario, podría considerarse una estafa.

Yo parto de la idea que por una información acertada se requiere una contribución por parte y parte.

Rentable nunca va a ser en general, porque para que uno gane otros deben perder y además las casas de apuestas ganar su buena parte... Entonces con todo el sentido del mundo, hay muchos más perdedores que ganadores, de lo contrario no sería un negocio rentable... Evidentemente hay un grupo que acierta aplicando una estrategia de probabilidades y que no se sale nunca del patrón, pero no es fácil hacer eso, ni prepararse psicológicamente para ello... Pues he comido a varios que después de tener estrategias ganadoras, han perdido todo lo ganado en un año por 3-4 malas apuestas de riesgo

Es un vicio si tus pérdidas son mayores a tus ganancias. Sin embargo, esto depende de la inversión que realices y de la estrategia que utilices para maximizar las ganancias y reducir las pérdidas. Personalmente, me dedico a las inversiones deportivas enfocadas en el fútbol. He desarrollado 7 variables de inversión propias y otras mejoradas que me permiten tener un índice de acierto del 80% por cada 10 inversiones. Actualmente, estoy trabajando en un proyecto para desarrollar un software que permita a mis usuarios ganar dinero y mejorar su calidad de vida, lo cual considero muy importante.

En cuanto a los cobros que algunas personas hacen por la información, considero que está bien siempre y cuando el usuario realmente obtenga beneficios económicos. De lo contrario, podría considerarse una estafa.

Yo parto de la idea que por una información acertada se requiere una contribución por parte y parte.
Comparto la idea del usuario

Si, es rentable para las casas. La de usuarios que han pasado por aquí preguntando cosas parecidas y casi todos han acabado igual, arruinados.

Rentable nunca va a ser en general, porque para que uno gane otros deben perder y además las casas de apuestas ganar su buena parte... Entonces con todo el sentido del mundo, hay muchos más perdedores que ganadores, de lo contrario no sería un negocio rentable... Evidentemente hay un grupo que acierta aplicando una estrategia de probabilidades y que no se sale nunca del patrón, pero no es fácil hacer eso, ni prepararse psicológicamente para ello... Pues he comido a varios que después de tener estrategias ganadoras, han perdido todo lo ganado en un año por 3-4 malas apuestas de riesgo
Bueno lo dicen personas que son pasionales y no racionales, una cosa es invertir sin fundamentos otra muy diferente es establecer patrones de acierto que se repiten en todos los juegos; muy diferente es que la mayoria de las personas no los sepan diferenciar y por eso sus resultados son negativos.

Las personas que invierten en la bolsa de valores usan patrones que les permitan garantizar al maximo sus inversiones, al igual que trabajo yo con mis variables deportivas.

Cada opinion es valida por supuesto, pero si existen datos para ser mas rentable en las inversiones deportivas.

Por supuesto que cuando hacen enfasis en registrarse en casas de apuestas se trata de un punto para dichas empresas, pero en lo personal no hago eso. Mi software se basa en hacer ganar a las personas que confien y quieran ganar dinero. Sin casas de apuestas ni referencias. Un gusto compartir con ustedes mi experiencia personal, y lastima que no tengan el mejor rendimiento en sus inversiones (los que invierten) es una lastima pero no todas las personas conocen del tema en cuestion.

se lee y suena bonito, pero en realidad por más "expertos deportivos" que hayan siempre esto será apuesta y no inversión, en algún momento dedique tiempo a las apuestas, y el dinero que ganaba posteriormente lo perdía, varias veces pague por "pronósticos premium" "stake10" que supuestamente son 100% seguros, una vez incluso perdí mucho dinero pues confié totalmente en el "experto" ya compartía sus grandes ganancias y una infinidad de pruebas de éxitos, para luego de perder el stake 10 darme cuenta que borró el post jajaja y solo dijo "esta vez no salió" en fin el tipo ganaba de vender sus stake 10, y eliminaba casi todas las predicciones perdidas, por eso solo se veían las ganadoras, y como cada día entra nuevas personas a su grupo no le importaba que varios "estafados" se vayan, ya que siempre llegan nuevos y tarde o temprano compran por estar viendo los "grandes resultados"

Se puede ganar apostando a deportes? Si.
Es la gallina de los huevos? No.
Al menos en España, tarde o temprano limitan a los ganadores. Es feo, pero es así.
Igualmente, para ganar hay que tener una gestión adecuada del bank y por supuesto, tispster rentables (comprobadamente rentables) .
El problema de esos tipster, es que son caros, por ende, se tiene que invertir bastante por apuesta para que sea rentable.
Y que un tispster sea rentable, no significa que cada semana ganes dinero. Hay meses negativos.
En definitiva, vivir unica y exclusivamente deas apuestas deportivas es muy complicado, y lo mas probable es acabar perdiendo dinero (con suerte) o perfiendo mucho dinero.

Atrás