¿JuicyAds está implementando nuevos sistemas de publicidad?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
El problema es que desde que PlugRush cambió su sistema de plugs/banners como queráis llamarlo, JuicyAds esta empezando a dar bastantes errores cuando se intenta acceder a la web.

No hay información al respecto, pero así de primeras me viene algo a la cabeza.

¿Estarán implementando nuevos sistemas de publicidad? :witless:

Sabemos todos que hoy en día estar en la cima cuesta, y mucho más siendo una empresa de publicidad.
Así que mi opinión es que tienen algún as en la manga, sino no entiendo lo que está pasando con ellos.

pd: ahora no vengáis todos diciendo que podéis entrar en la web, es lógico que se pueda entrar, yo ahora mismo puedo.

xd puedo entrar a la web Bloggero, a mi estos días no me ha dado problemas.

Tiene soporte vía Skype, por si te interesa hablar directamente con él, sabe castellano el soporte. 🙂

xd puedo entrar a la web Bloggero, a mi estos días no me ha dado problemas.

Tiene soporte vía Skype, por si te interesa hablar directamente con él, sabe castellano el soporte. 🙂

Si, lo sé. 😉

Lo seré yo que entro 500.000 veces al día para ver las ganancias y claro, tanto entrar debo pillar algunos momentos en los que no está disponible, de todas formas me parece raro ya que no salta ninguno de los errores típicos, sino que están de mantenimiento (o algo parecido)... ya intentaré hacer una captura para que lo veas.

Saludos.

A esto me refería. :encouragement:

213123.webp

Atrás