¿Se puede cobrar en Juicyads si nunca lo usé pero tengo saldo?

Desde
5 May 2010
Hola, hoy estaba tratando de acordarme de una pagina que me habia registrado en enero del 2010, estube como 10 minutos buscando el nombre en diferentes foros, y no podia recordarla. Me meti en este foro como de costumbre , fui a publicidad y empece a pasar y pasar paginas, hasta que llegue con el nombre ... Juicyads , estaba en la pagina 11 xD

Bueno el asunto es q nunca la use, jamas, ni un segundo pero si tengo referidos, eso asumo , ya q tengo casi 40 usd en la cuenta, la pregunta es si se pueden cobrar ? ya que en la imagen dice UNVERIFIED

IMAGEN ...

http://i.imgbox.com/acuLMPg1.jpg

Última edición:

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Pues solo tienes que ver los Terminos y Condiciones Para que veas cual es el pago mínimo.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
lo de inverificado es por que no activastes tu correo ? :distant:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Tan simple como preguntarles o SOLICITAR UN PAGO, para que veas que efectivamente no llegas al pago mínimo :)

Yo tengo $23 en JuicyAds.

HERY

Beta
Desde
16 Jul 2009
Claro que paga, el mínimo por paypal es de $50, ellos se dejan $5 como cuota y te descuentan el 2% de paypal.

microonline

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Si paga, puntualito cada viernes...

Ademas de que tienes que verificar, creo que es verificacion con correo y con sms al movil.

rabux

Gamma
Desde
5 May 2010
gracias x aclararlo, recien la verifique por SMS, y me di cuenta que tengo que tener recien 50usd para pedir el pago ! una lastima ya q no uso esta pagina !

alguna manera de ver los referidos que tengo desde la pagina? no encuentro la opcion.

EDIT: tengo 53 refs, ni se como llegue a tener tantos

Última edición: