A
adiosc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
<meta name="keywords" content="just cruiser cruisers landcruiser land 4x4 toyota 4wd cruiserheads" />
No es mala idea, pero encuentro difícil combinar diferentes colores, no es algo que manejo muy bien, menos aún en vb4.0, estoy verdaderamente perdido con eso.Perdona la tardanza, pero acá estoy 🙂
Diseño del Foro
- Estilo:
Usas un skin muy limpio, y aunque me ha gustado la combinación de colores, la noto algo monótona y simple.
Yo usaría Enlace eliminado de colores:
Eso que acabo de mencionarte es algo opcional, quedará a gusto tuyo si haces un cambio o lo conservas así. Sigue tus preferencias 😉
- Banners del sitio:
Ambos banners me han agradado, sin embargo, noto algo opaco el banner de la izquierda. Con una iluminación mejor luciría perfecto. Quiero decirte que la fuente que has electo es adecuada, demustra la fuerza y grosería que poseen los autos Land Cruiser (H). Con respecto al de la derecha, pudiste jugar con él un poco más, tengo la plena certeza de que pudiste hacer un banner mucho más profesional, quizás algo como esto:
De hecho los usuarios tienen la opción de colocar en sus datos cuando se registran el modelo de su vehículo pero no estoy muy seguro de como llevar eso al post bit, sin duda averiguaré como hacerlo, es una buena idea.
- Perfiles, postbit y demás:
Los rangos me han gustado bastante, lucen bastante refinados y elegantes: Enlace eliminado. También me gusta bastante la simpleza del postbit. ¿Qué opinas de agregar un campo de perfil en donde tus usuarios escojan o escriban el modelo de su auto preferido? 😀
- Enlaces útiles:
No tengo nada que decir sobre eso. Las dos navbar son perfectas. Yo tal vez sacaría el calendario.
Contenido del foro
- Temas y mensajes:
Son bastante importantes las estadísticas que has descrito de tu sitio. Que participen 226 de los 277 usuarios registrados que tienes, ya eso es algo significativo. Eso me indica que vas por un buen camino, que lo has trabajado...
- Los subforos idóneos:
No puedo decirte que te falta agregar X subforo, puesto que no soy experto en el tema, pero me ha gustado bastante el orden y la clasificación de las categorías. Los íconos de estado te han quedado bastante guapos!
- La comunidad:
Tus usuarios son involucrados, es un punto vital en el crecimiento de tu comunidad.
Tengo que aplaudir tu idea de haber creado el foro Enlace eliminado, eso involucra y fomenta a tus usuarios a comenzar a participar.
Aspectos SEO
- Palabras clave meta:
Son las necesarias y adecuadas a la temática de tu sitio. Has acertado con usar pocas palabras clave para aumentar y enfocar la relevancia de esas palabras clave, que supongo, es lo que más buscan los internautas en la web.
- ¿Tu sitio maneja sitemaps?:
Con el fin de obtener una buena indexación, es recomendable que lleves un seguimiento de los enlaces de contenido que se publiquen en tu sitio y enviarlos a los buscadores para que estos comiencen a indexar tu contenido.
¿Conoces vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator?
- ¿Llevas un seguimiento del rendimiento de tu tráfico?:
El tráfico es vital para que tu sitio crezca y no debes dejarlo de lado. ¿Sabes cuál es el promedio de visitas únicas que recibes?, ¿tienes una idea del registro diario promedio de usuarios?, ¿conoces la herramienta Google® Analytics?, si no es así, te recomiendo ampliamente esa herramienta 😉
- Tus URLs indexadas:
Es de vital importancia que lleves un seguimiento del contenido que se ha indexado en los buscadores. ¿Has analizado las URLs que ya forman parte del índice del Google®?, ¿son enlaces enfocados al contenido valioso de tu foro?.
Podrías usar esta herramienta que te facilita Google®
www.google.com/webmasters/tools/?hl=es
Espero que te sea útil adiosc 🙂
De hecho los usuarios tienen la opción de colocar en sus datos cuando se registran el modelo de su vehículo pero no estoy muy seguro de como llevar eso al post bit, sin duda averiguaré como hacerlo, es una buena idea.
Gracias pero ¿como sabes cuantos usuarios participan?
Mil gracias por tu tiempo, me haz sido de mucha ayuda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?