Juventus lucha contra Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones con gol de Carlos Tévez

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Por el partido de ida de las semi finales de la Liga de Campeones Juventus le gano a Real Madrid 2 a 1.
Carlos Tévez puso el segundo tanto del equipo italiano para dejar la seria 2-1.

ES UNA BUENA VENTAJA? EL REAL LO DA VUELTA FACILMENTE?

Formaciones

Juventus: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Patrice Evra; Claudio Marchisio, Andrea Pirlo y Stefano Sturaro; Arturo Vidal; Carlos Tevez y Álvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri.
Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Raphael Varane Marcelo; James Rodríguez, Sergio Ramos, Toni Kroos e Isco; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.
Goles: en el primer tiempo: 8m. Álvaro Morata (Juventus) y 27m. Cristiano Ronaldo (Real Madrid). En el segundo tiempo: 12m. Tevez, de penal (Juventus).

Seguro que La Juventus juega con 5 defensas en el Bernabeu, el Real Madrid tendra complicado marcar puesto que se cierran muy bien atras.

El apache es un crack increíble no fuera convocado al mundial

Es un excelente jugador. Ya veremos, no sé si Modric pueda jugar de aquí a una semana... La veo complicada para el Madrid

Acuérdense que juega Pogba a la vuelta..

Creo que los pinches del Madrid no hisieron un buen partido! 😕

en la vuelta por lo menos la juve recuperará al que es el timonel ofensivo de su equipo, Pogba (si, junto con vidal son los que la llevan) así como el madrid tendrá muy complicada la vuelta de Modric.

La ventaja no es buena, es un mal resultado para la Juve (dentro de que ganaron jjajaja) lo cual me hace intuir que cerraran con 7 tios (3 centrales + 2 carrileros que cubriran las bandas + 2 mediocentros) dejando tan solo por delante a Pogba, Tevez y otro punta en plan "Al pelotazo", lo que considero un error, porque regalarle el mando del partido al madrid creo que les condenará. Aún así, suerte a ambos y espero llegar a la final contra el mejor de los dos ^^

El apache es un crack increíble no fuera convocado al mundial

Es un crack y un comodín, se conoce toda la cancha, si bien juega adelante te puede hasta volantear de 5. Y aparte siempre tiene buen estado físico. En mi 4-4-2 adelante están él con Messi.

Solo que Tevez una vez dijo: "jugar en la seleccion hoy te quita prestigio"

Es muy triste como argentino tener que leer esto, así que lo unico que me queda para pensar es que en la selección el olió algo feo (corrupción, arreglo etc), lo dijo de calentura temporal por haber perdido algun partido (se me hace que es por eso) o no tiene sangre para la selección.

Igual las frases completas eran:

"Jugar en la selección hoy te quita prestigio, porque si no ganás te matan. Estábamos presionados a ganar porque era el único resultado posible, sino...sabíamos que nos mataban"

"Me puse depresivo y comía por no darle la alegría a la gente"

Fuente

Había mucha presión en esa Copa América, creo que ahora van a estar más tranquilos.

No es que el Madrid me simpatice, pero habiendo metido un gol en campo contrario, la ventaja de la Juve no es nada.

Si el Madrid mete un gol y la Juve ninguno, cosa nada difícil pues irá a defenderse como buen equipo italiano que es, el Madrid pasa.

me olia este resultado.. por eso no aposte 😉
pero me la juego a que el madrid remonta en el bernabeu y si no lo hace me parece que esta champion se la dan a un equipo italiano.... siguiendo la lógica de que:
el año antepasado gano un aleman
el pasado un español
en esta le debería tocar a un italiano

Atrás