Juzguen mi blog sobre Arquitectura

• Autor Autor Gaboismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaboismo

Gaboismo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente actualize la plantilla y me parecio que quedo muy chula, humanamente necesito la aprobacion de buenos conocedores jaja

Esta es la pagina sobre arquitectura:

Tambien si estan interesados ofrezco servicios de post patrocinados en la misma, saludos! 🙂

No está mal, pero sí intentaría subir algún puntito la letra en móvil e intentaría que el texto y el fondo tengan mayor contraste para tener mayor legibilidad. Por lo demás lo veo medianamente bien, quizá la imagen destacada tan grande lo afea mucho, lo haría más pequeño o seleccionaría imágenes de mayor calidad.

¡Buenas, Gaboismo!

Yo empezaría mejorando un poquitín las métricas de la plantilla, es decir, la velocidad de carga en móviles y demás detalles. Hoy en día, la experiencia del usuario es uno de los factores clave de cara al posicionamiento web y puedes hacer bastantes cositas para mejorar la plantilla que estás usando.

metricas.png

Puedes verificarlo tú mismo en esta herramienta;

Una vez que hayas solventado esto, trataría de hacer un estudio de palabras clave centrado en palabras clave de una menor dificultad. Seguramente esto, te ayudaría bastante a incrementar las visitas de la web mucho más rápidamente.

Saludos,
Xauen

Gracias por su opinion, es de suma importancia para mi. Saludos y les deseo exito siempre.

Soy yo o es lento?

¿Quien yo? jaja

Las url con fechas /2023/07/ no son muy amigables con el seo.

Atrás