JW Player no funciona con sitios de tube adulto

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shisanfercas

Hola gente, estoy haciendo un tube de temática adulta y le estoy copiando el embed de varios sitios (los cuales ya se imaginarán) pero el problema es que no me gusta que cada entrada tenga un repro distinto por decirlo así y le puse JW Player para uniformar todos los reproductores, pero no me funciona con ninguno de los que he probado hasta el momento.

Lo he probado con youtube y funciona de maravillas, pero con los sitios de tube adulto y nada, alguien sabe como puedo añadirle el código de otros sitios para que funcione? O hay que cambiar algo en el código? O algún otro plugin que pueda usar para darle la misma estética a todos los reproductores? Espero me puedan responder, gracias. :neglected:

Hola gente, estoy haciendo un tube de temática adulta y le estoy copiando el embed de varios sitios (los cuales ya se imaginarán) pero el problema es que no me gusta que cada entrada tenga un repro distinto por decirlo así y le puse JW Player para uniformar todos los reproductores, pero no me funciona con ninguno de los que he probado hasta el momento.

Lo he probado con youtube y funciona de maravillas, pero con los sitios de tube adulto y nada, alguien sabe como puedo añadirle el código de otros sitios para que funcione? O hay que cambiar algo en el código? O algún otro plugin que pueda usar para darle la misma estética a todos los reproductores? Espero me puedan responder, gracias. :neglected:
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas con JW Player al intentar reproducir videos de sitios de tube adulto en tu sitio web. Es posible que JW Player no sea compatible con las fuentes de video de esos sitios en particular.

Una opción que podrías considerar es buscar un plugin que sea compatible con una amplia gama de fuentes de video, incluidos los sitios de tube adulto. Aquí te dejo algunas sugerencias de plugins que podrían ayudarte a lograr una uniformidad en los reproductores de video en tu sitio:
1. **Video Embed & Thumbnail Generator**: Este plugin te permite incrustar videos de varios sitios populares, incluidos algunos sitios de tube adulto. Podrías probarlo para ver si se ajusta a tus necesidades.
2. **Ultimate Video Player Plugin**: Otro plugin con amplia compatibilidad que podría funcionar para reproducir videos de diferentes fuentes en tu sitio.
3. **Video Quicktags**: Una opción sencilla pero efectiva que te permite incrustar fácilmente videos de múltiples sitios con un shortcode.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a lograr el resultado que buscas. ¡Buena suerte con tu sitio de tube adulto!