S
shisanfercas
Hola gente, estoy haciendo un tube de temática adulta y le estoy copiando el embed de varios sitios (los cuales ya se imaginarán) pero el problema es que no me gusta que cada entrada tenga un repro distinto por decirlo así y le puse JW Player para uniformar todos los reproductores, pero no me funciona con ninguno de los que he probado hasta el momento.
Lo he probado con youtube y funciona de maravillas, pero con los sitios de tube adulto y nada, alguien sabe como puedo añadirle el código de otros sitios para que funcione? O hay que cambiar algo en el código? O algún otro plugin que pueda usar para darle la misma estética a todos los reproductores? Espero me puedan responder, gracias. :neglected:
Lo he probado con youtube y funciona de maravillas, pero con los sitios de tube adulto y nada, alguien sabe como puedo añadirle el código de otros sitios para que funcione? O hay que cambiar algo en el código? O algún otro plugin que pueda usar para darle la misma estética a todos los reproductores? Espero me puedan responder, gracias. :neglected: