JWPlayer Licencia Estafa!

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola hace 3 días compre una licencia en jwplayer por 1 año a 150 usd, al momento de comprar salio error comuníquese con un vendedor! y en mi cuenta me descontaron 150 usd el mismo día envié un mensaje con el código que me factura en mi tarjeta y el problema que presento al momento de la compra! y no me respondieron al día siguiente les volví a enviar un mensaje y todavía sigo esperando y nada! que puedo hacer????

Comentales en el foro.

aun es temprano para decir que es estafa,quizás han tenido algún problema,ellos llevan tiempo dudo que se vayan a quemar por un solo cliente

Pero JwPlayer es de prestigio, lo usan canales. Deberías enviarles un mensaje a soporte para aclarar inconvenientes.

A veces el soporte demora amigo con calma aveces les sucede cuando menos te lo esperas como dicen no creo que quieran manchar su nombre con un cliente lo mas seguro es que te respondan de 1 a 7 dias, ademas tienen bastantes clientes.

que raro amigo es la primera vez que escucho a alguien decir eso mandales mensaje todos los dias para que te respondan 🙂